Biografía de Berni Castaño

Nacido el siglo pasado ¿dónde? en este mundo. Desde siempre relacionado con la música y la guitarra, me considero "cantaupop". He formado parte de grupos como TORNADO, ACÚSTICO, VALCHS y EL JARDÍN DEL PULPO.

Desde 1999, en solitario y ayudándome en músicos y amigos para los directos. Más compositor que letrista, y echando mano en algunas letras de Elsarut (México), Anny Vanessa (Venezuela) y de Rubén, Ángel Fdez, Pedro Luis Almela, Pedro Antº Mtnez.

Más de 80 temas y tres video-clips, EL ROCK DEL PROCTÓLOGO, MI CURRO EN LA ONCE y VIEJO PETER PAN, realizados por mi amigo, fotógrafo y guitarrista, Jesús Manuel. ¿Proyectos?, Seguir vivo y notarlo, rodeándome de amigos y de MI GUITARRA.

Beatlemaníaco empedernido y con mi humilde aportación e intentando que la leyenda nunca muera, me he permitido, con las letras de mi colega y amigo, pedro luis "lennon" almela, el homenajear a los chicos de Liverpool con THE LEGEND OF THE DREAMER, SUMMER DAYS, YOUR VOICE IN MY MIND, espero os gusten. BEATLES FOREVER.

Fuente: bernicast a través de Musica.com

Imprimir Biografía