Biografía de Colchón

Colchón es una banda punk originaria de Querétaro, que se formó alrededor del año 2000. La alineación actual de la banda es la siguiente: Vidal (baterista y vocalista), Kao (guitarrista), Cha (bajista) y Poncho (guitarrista).
“Todo lo que no puedes ver”, se vendió en todo México (gracias a Victim Records) y tuvo buena aceptación por parte del público. Este disco llevó a la banda a tocar por distintos lugares de la República durante un periodo de 2 años seguidos. De igual manera, les abrió las puertas para tocar con bandas importantes y reconocidas de la escena nacional e internacional como: Molotov, Alesana, Allison, División Minúscula, Sad Breakfast, Hummersqueal°, Insite, Thermo, Elli Noise, Panda, Descartes a Kant, Resorte, etc.
A finales del año 2008, Colchón saca a la venta su nuevo disco llamado "Los Buenos Tiempos Mueren Pronto". En este disco la banda busca llevar su música a otro nivel al experimentar con secuencias y sintetizadores, los cuales le dan un plus a la música de Colchón. “Los Buenos Tiempos Mueren Pronto”, es un disco que mantiene la esencia musical de Colchón pero al mismo tiempo representa una evolución y madurez en el sonido de la banda.

Fuente: emoiii a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba