BIOGRAFÍA DE THEATRES DES VAMPIRES

Theatres Des Vampires nacieron en 1994 de las cenizas de Sepolcrum, una venda subterránea del culto de los primeros ' años 90. Estaban entre las primeras vendas con un sonido que sería llamado Vampiric Metal por muchos más adelante encendido. Su horror y actitud gótica fueron asociados a una búsqueda casi maniaca de todo conectado con el vampirismo. Tenían una imagen coherente, temas y las atmósferas y un culto verdadero fueron llevados entre sus ventiladores inmediatamente, una clase de religión, que hizo que siguen la venda por todas partes y que crean muchos ventiladores para aporrear todos sobre el mundo. En los años su sonido, ese primer fue influenciado fuertemente por el metal negro sinfónico gótico, después se ha desarrollado más y más en algo que ha sido jugado raramente por otras vendas de metal. Mezcla diversas influencias de la música gótica, del electro, de la música clásica, de la ópera y de la roca. En pocos teatros de los años los vampiros han creado un estilo personal, inquieto listable, caracterizado por canciones melancholic y crepusculares, pero siempre de gran alcance y catching, donde el duet de los vocals sensual del escarlata de Sonia de los countess y los vocals masculinos, derrítalos juntos en una boda sepulchral. La venda ha producido el álbum 6 en 10 años, siempre con la cabeza plástica de la etiqueta grande del inglés, y lo tiene llegó a ser más famosa cada año en Europa, sud América y Rusia. Los muchos conciertos en festivales grandes todo sobre el testigo del mundo este éxito. Podemos recordar: Vampyria III en Londres en 1999, dioses del metal en Italia en 2000, Treffen gótico en Lipsia en 2003, Gotham en Londres en 2004. En 2003 jugaron con muerte cristiana en un viaje europeo largo, y registraron un álbum con Valor de la muerte cristiana y de Gian Pyras de la horquilla de la inmundicia como huéspedes especiales. Sus demostraciones siempre muy se atienden y se han enriquecido en los años con los fuegos artificiales, atmósferas más y más sulfurosas y la presencia "fuera de la línea" del escarlata. La venda tiene a menudo problemas con los leyes locales de los países en donde juega. En 2003 en Italia un obispo bendecido e intentado exorcize el lugar en donde los periódicos italian publicaron a los vampiros de los teatros jugados, y el nuevo. Desde Sonia el escarlata 2004 ha seguido siendo la única voz y la muchacha delantera de la venda. Ahora ella no tiene un papel vocal secundario más y puede demostrar su talento. Las demostraciones de los vampiros de los teatros han beneficiado de esto y los ventiladores son entusiásticos. El escarlata se siente tan implicado durante los conciertos que ella hace a menudo sustos en se con las hojas de afeitar para permitir que a ventiladores beban por ella, para compartir su inmotalidad. En 2005 varios clubs ingleses la prohibió hacer esto, porque viola los leyes ingleses contra el incitement al suicidio. Pero no asustan y no se encienden a los vampiros de los teatros con sus demostraciones vivas: de teatro, lleno de sangre, de sexo, de perversión, de horror y de lujuria. Ahora, teniendo un nuevo reparto con aural Vampires'll de los teatros de la música publique el 28 de noviembre 2005 el álbum nuevo "placer y dolor"; los críticos de la música lo consideran ya como el mejor álbum de su carrera en primer escuchar informes del estudio. La huésped especial famosa que es actual testigo esto. Estamos hablando de Bruno Kramm de Das Ich, Flegias de Necrodeath, de Dhiloz de antiguo, y de miembros de Ensoph y de Stormlord. Las distribuidores todo sobre la Europa han comprado el álbum y se publica con el permiso todo sobre el mundo, en el sud América, los E.E.U.U., Rusia, Japón.

Fuente: hijodelaluna666 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba