Biografía de Los Padrinos Mágicos

Timmy Turner es el único hijo de una familia de clase media que vive en los suburbios de Dimmsdale, California. Tiene diez años y asiste a quinto grado (en las primeras dos temporadas, va a cuarto grado).

Sus padres, cuyos nombres son: Edgar Turner y Clemence Turner, pero cada vez que dicen sus primeros nombres ruidos como un camion los trata de estrellarse para que sea más gracioso el hablado, creyeron que Timmy sería niña (de ahí la gorra rosa). De acuerdo con un episodio (Una Vida Deseosa), si Timmy no hubiera nacido, sus padres serían ultra millonarios. El Sr. y la Sra. Turner son padres muy despreocupados, dejando siempre a su hijo con la malvada niñera Vicky. Años atrás, eran muy sobreprotectores y grabaron en cintas de video todos los momentos de su niñez. Un día, cuando él tenía ocho años de edad, sus padres le dijeron que se irían hacia cualquier lugar dándole a los niños pobres la espinaca que Timmy no quería comer. Timmy creyó que había sido abandonado por sus padres y él mismo llamó por teléfono a la niñera Vicky, quien al llegar a casa de Timmy convenció a sus padres de quedarse a cuidarlo.

La primera vez que Timmy llamó al servicio de Vicky, él era muy inocente y había recibido información totalmente equivocada sobre la niñera. Un anuncio le hizo creer que ella era muy buena y trataba a los niños con amor, sin saber que era completamente lo contrario. Vicky pasó dos años torturando a Timmy; le hacía limpiar el baño, lavar los platos y hacer cosas para ella. En un momento de ira, Timmy tiró una pelota de billar con un número 9 al piso de su cuarto.

Entonces, salieron del juguete sus recién asignados padrinos mágicos Cosmo y Wanda. Al principio, Timmy no estaba seguro de quererlos cerca todo el tiempo, pero eventualmente Cosmo y Wanda se convierten en sus mejores amigos. Él define muy bien su relación con ellos en el episodio de Oh Yeah! "Los Zappys".

Timmy nunca está conforme con las reglas del mundo de los aburridos adultos, lo cual a menudo lo lleva, por pura frustración, a pedir deseos que más tarde le causan mayores problemas. Mayormente, las aventuras de Timmy son los resultados inesperados de estos deseos y los malabares consiguientes que hace para evitar que alguien, especialmente su neurótico profesor Denzel Crocker descubra que tiene padrinos mágicos.

Timmy está enamorado de una niña de su escuela, Trixie Tang quien siempre se muestra indiferente ante él, lo detesta, tiene malgenio terrible y solo le gusta la popularidad, los niños populares y de gran fama y más de eso millonarios y multimillonarios, por lo que tiene 2 amigos populares de gran fama y multimillonarios. A su vez, Timmy, es el amor platónico de otras dos niñas, como son Verónica, la amiga neurótica de Trixie y Tootie, la hermana menor de Vicky. Timmy también tiene una relación en el que es novio de Cindy Vortex durante la aventura en que cambia de lugares con Jimmy Neutrón. Al final del largometraje "Channel Chasers", se insinúa que Timmy pudo casarse con Tootie pues se muestran a los dos hijos de Timmy (un niño de pelo negro y una niña con los mismos lentes de Tootie). Además se cree que sea ella debido a que en un episodio Cupido le dice a Timmy que la chica que él escogió para él fue Tootie.

Timmy Tiene una personalidad obstinada y arrogante ya que su constante superficialidad en perseguir a Trixie Tang lo han hecho un ser que probablemente desquite su rabia de ser agredido por Vicky, pero también es un rebelde con delirios de insurrección aunque siempre reconsidera lo que hizo. Cabe destacar que Timmy, al pasar las 6 temporadas, cada vez se vuelve más rebelde, egoísta, superficial, arrogante, etc. Al final del especial "Fairy Idol" vuelve a tener la misma personalidad del inicio de la serie. Siempre es egoísta pensando en sí mismo y nunca en las demás personas y no quiere escuchar consejos de Wanda siendo un niño muy caprichoso.

El programa favorito de Timmy es el de Barbilla roja y Crash Nebula, siendo él mismo su ayudante bajo el nombre de Cleft, el chico barbilla. Timmy le reveló a Barbilla Roja que era solamente un personaje de historietas, haciendo que éste entre en una crisis nerviosa. Timmy entonces lo ayudó a recuperar la confianza y Barbilla Roja pensó en Eddy su amigo roedor imaginario a derrotar a la "Rodilla de Bronce"

También Timmy tiene un abuelo al cual no le gustan los avances del Siglo XXI. Con tantas criticas que el abuelo le da al siglo XXI Timmy desea que el mundo sea como los comics de los años 30 haciendo muy feliz a su abuelito.

Cosas curiosas acerca de Timmy Según el "Archivo permanente" de Timmy, éste tiene 50% menos de masa cerebral que otros niños de su edad.
Sí Timmy no hubiera nacido:

Los Turner serían ricos por su hija Sophia, quien sería actriz, escritora y directora de sus obras.
Francis sería el chico más popular por ser el capitán del equipo de football americano de la escuela.
Denzel Crocker sería maestro de la sucursal de la Universidad de Harvard en Dimmsdale, y tendría un cuerpo de fisico-culturista.
A.J. estaría en la misma universidad y tendría un peinado afro.
Chester McBadbat tendría Padrinos Mágicos, quienes serían Cosmo y Wanda. Tendría además una triple casa rodante con ladrillos de oro puro y tendría unos dientes sin frenillos.
Vicky ayudaría al Dr. Bender (el dentista) a suministrar el Gas de la Risa a los pacientes.
Elmer no tendría a Bob, el grano.
El Sr. Bickles (el maestro de arte y francés) haría su obra maestra "Mundo sobre Agua".
Pero también hay errores con respecto a eso tomando en cuenta aspectos como:

Francis como se muestra en los primeros episodios no solo molesta a Timmy, sino a sus otros compañeros por igual, por ende sino existiera Turner podria molestar a otro.
En el cápítulo "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker" se muestra que antes de que Timmy se echara sobre Denzel, Cosmo iba a revelar la existencia de los padrinos mágicos y cuando Timmy le decía a Crocker sobre sus padrinos Cosmo prendió los micrófonos por los cuales se escucho a Timmy revelar el secreto de Crocker, por lo cual se puede decir que el verdadero responsable de la ruina y locura de Crocker es e iba a ser Cosmo.
Por qué Vicky iba a ayudar a Bender a quitar el dolor si ella podría cuidar otros niños y Bender podría contratar a otra persona, y principalmente ellos aman el sufrimiento ajeno.

Curiosidades Timmy es alérgico a las naranjas, no le gustan las ranas disecadas y le dan asco los pies.
Le teme a los payasos, aunque en School's Out! The Musical no le teme a Bob el payaso y en el episodio donde Cupido lo envía a buscar las cosas para su desayuno, Remy le ofreció una naranjada (tal vez para no ser maleducado) Sin embargo, a Timmy no le importa tener educación como lo revela en "Timmy TV".
Se puede decir que Timmy es ambidiestro (Que puede escribir con los dos brazos).
En el capítulo de "Padre Tiempo" Timmy desea tener Termovision pero no lo ha utilizado en otros capítulos hasta el capítulo "Escape De La Isla De Los Deseos Desechos". Posiblemente no se da cuenta.
Timmy tiene los dientes grandes por que su abuelo le dejo mucho tiempo el chupón cuando era bebe.
En Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales se le puede ver con 30 años y con sus dos hijos Tammy y Tommy pero no aparece su esposa. Pero por deducción de la apariencia de sus hijos podremos suponer que se casara con Tootie.
Tambien se puede suponer que Tammy y Tommy tienen a Cosmo y Wanda, ya que Timmy los perdió, como todo niño que sobrepasa los 18 años.
En un capítulo sus padrinos lo convierten en niña para poder entender como piensan ellas y saber que regalarle a Trixie en su cumpleaños; y el nombre ...

Fuente: 911RIC a través de Musica.com

Imprimir Biografía