BIOGRAFÍA DE THIS PROVIDENCE

This Providence (anteriormente conocidos como Sunday Best), son una banda de indie rock de Seattle, Washington. Los miembros de This Providence se reunieron en el verano de 2001 y poco después grabó un CDdemo de 4 canciones, en virtud de la corta duración con el nombre "T minus 1". Sin embargo, en el 2003 grabaron la más conocida "Sunday Best EP", co-producido y auto-liberado (actualmente agotado). Después de graduarse, la banda This providence lanzó su disco debut de larga duración, "Our Worlds Divorce", producida por Casey Bates.

Se hicieron conocidos por la canción "Walking on water" de la película de Las Tortugas Ninjas, entre otras.

"Son muy creativos y técnicos, pero tienen un gran sentido del pop también", dice el amigo y compañero de banda independiente miembro, Bobby Darling de Gatsbys American Dream.

Fueled by Ramen sacó a la venta "This Providence" el nuevo auto titulado álbum de larga duración el 12 de septiembre de 2006.

El 1 de noviembre de 2006, Phil Cobrea anunció que ya no tocaria mas el bajo This Providence. Se refirió a la fractura de las relaciones y la necesidad de estar cerca de su familia y su novia como motivo para abandonar el grupo.

Han realizado giras con Cute Is What We Aim For, Paramore, All Time Low, The Hush Sound, y Brighten y otros. This Providence apareció en Bamboozle2007 el 5 de mayo de 2007.

En junio de 2007, la banda filmó su video musical "My Beautiful Rescate" con el director, Kevin Maistros.

This Providence estuvo de gira con A Change of Pace, June, y Paulson, en el verano de 2007.

El 19 de junio de 2007,This providence anunció oficialmente la salida del grupo de Ryan Tapert.

This Providence fue recientemente de gira con Daphne Loves Derby, The Higher, y The Reign of Kindo, donde aprovecharon la oportunidad para anunciar su nuevo baterista, Andy Horst.

This Providence han comenzado recientemente la grabación de su 3er álbum.

Fuente: Jabive a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba