Biografía de Anthony B.

Cubierto en los colores ricos del paño africano, su personal de la marca registrada a disposición, y sus dreadlocks envueltos realmente en su cabeza, Anthony B incorpora todos que es espiritual y dinámica sobre música del reggae. Este artiste ha sido firme en su misión representar a los pobres y ha opreso, usando las líricas agudas para enfrentar injusticias políticas y para traer las aplicaciones la gente a la vanguardia. En el proceso, él ha levantado la calidad de los estándares de funcionamiento y el contenido lírico para la industria, a través del lanzamiento de 13 álbumes, durante 1000 escoge y los aspectos encendido sobre 100 álbumes en los 14 años pasados. Anthony B' el viaje musical de s comenzó en la iglesia, parte posterior cuando le todavía llamaron Keith Anthony Blair en Clark' ciudad de s, Trelawney. En esta parte de Jamaica rural, sumergieron a Anthony B en los cantos y los ritmos atronadores del Revivalism y de la iglesia adventista del séptimo día en donde él afiló con piedra sus vocals futuros de la firma. En sus cursos formativos, el artiste también hendió a la música de Otis Redding y del Peter incomparable Tosh.

En 1992, Anthony B salió de su ciudad natal y precisó para hacer su marca profética en Kingston' escena de la música de s. Él reprendió la tendencia de las líricas de la muchacha y del arma populares en aquel momento y seguía siendo fiel a las palabras del sentido espiritual y de la convicción social. Él comenzó a trabajar con el cantante pequeño Devon, que le presentó al " de Richard; Bell" Bello, de los expedientes del rastro de la estrella, del productor para la seda del granate y del mezclador de Everton. Bell vio el talento del joven y compartió su comisión a la música consciente. La sociedad produjo una ciénaga de expedientes y de lanzamientos, tales como " Time" del arrepentimiento; , " Pon Rome" del fuego; , " Un Thing" , " Un De Man" , " Rumour" y " Incursión di Barn". Anthony B siguió con los álbumes críticamente aclamados tales como " Revolutionary" verdadero; , " Struggle" universal; , " 7 Seals" , " Star" negro; y " Untouchable". Él también pegó hacia fuera en sus el propio para comenzar su propia etiqueta, expedientes nacidos del fuego en 2002. Él produjo 3 álbumes independientemente; Conocimiento de la calle, That' vida de s y vida sobre muerte. Además él lanzó el " de dos álbumes de la colaboración; También Strong" con Sizzla y el " Tres Men" sabio; con Sizzla y Luciano.

Anthony B' el genio lírico de s y su fascinación, estilo enérgio del funcionamiento lo han hecho ser pedido pesadamente para los funcionamientos en el Caribe, el Norteamérica, la Europa y la África. Anthony B clasifica personalmente su funcionamiento en 1999 en el festival de jazz de Montrose como acontecimiento monumental en su carrera. En 2003 y 2004, le dieron un King' recepción de s en Gambia y Senegal. En 2004, él vendió hacia fuera demostraciones en Suiza, Austria, Suecia, Bélgica, Francia, Italia y Alemania; cierre para los greats tales como la vibración de Israel y la lanza ardiente. Él también abrió las nuevas regiones para la música del reggae con sus funcionamientos en New Dehli, la India, República Checa, Islandia, la Argentina, Venezuela y en France' s Reunion Island, en el Océano Índico. Su horario que viajaba pesado no ha retardado a Anthony B' corriente de s de lanzamientos. Durante los años, él ha colaborado con la trituradora del hueso, Akon, Wyclef Jean, fisgón Dogg, R. Kelly, Martina, encendido un su último álbum, toques de bocina.

Anthony B' los vocals ricos de s y las líricas audaces llevan una profundidad y una sustancia que sea rara en la industria. Internacionalmente, su ventilador-base ha crecido porque él habla sobre las preocupaciones universales del sufrimiento y de la salvación. " La cosa más grande sobre música del reggae es ese it' s sobre los conceptos y las ideas, " dice al artiste, " usted está hablando a la gente en ediciones que ella vive y que puede relacionar to."

Anthony B' el golpe de s escoge lo más tarde posible incluye el " El dormir en el Rain" , " Satisfaction" , " Malo de Time" largo; , y " Teaser" y venido el suyo alto-anticipó el décimotercero álbum, " Vida sobre Death". En enero de 2009, fijan a Anthony para lanzar otro más álbum con los expedientes de Greensleeves. El álbum, " Rise" producido por el sonido de Frenchy Maximum, continúa Anthony' herencia de s como él se demuestra ser uno de Reggae' s los artistes más prolíficos y de acoplamientos, ejecutante de electrificación cuya música agarra la conciencia social pública.

Fuente: AB69 4you a través de Musica.com

Imprimir Biografía