Biografía de Cobra Starship

Gabe Saporta nacio en Montevideo Uruguay(11 de octubre 1979. Sus padres se llaman Diego y Jeanette (ambos de ascendencia judía); en WW2 su padre se convirtió en un médico en Uruguay. Él tiene un hermano menor llamado Ricky, es dos años menor.
Cuando tenía 4, su padre decidió que no quería permanecer en Uruguay y se mudaron a los Estados Unidos. Su padre tuvo que reiniciar la escuela de medicina en los Estados Unidos. Entonces la familia se instaló en un apartamento de una habitación. Separaban la habitación con una cortina. Su padre vendió pañuelos en la calle; y despues se fue a la escuela de medicina y Saporta no lo vio por 7 años.
Cuando tenia 8 años, encontro en la musica una forma de escapar. El encontro un amor por el Hair Metal. Cuando tenía 12, su padre había regresado de la escuela de medicina y se habían mudado a un suburbio de clase media.Saporta, cuando tenía quince, su madre solicitó el divorcio. El resultado de la batalla legal termino con la mama de Saporta teniendo todo lo de su padre. Saporta se quedo con su padre, no queria estar más con su madre. Después del divorcio,descubrió una afinidad hacia el punk, hardcore y rock, como Nirvana.
Saporta disfrutaba asistir a conciertos con sus amigos hasta que un cuchillo se tiró sobre él durante un concierto. Él y sus amigos consideraron formar una banda y realizar a nivel local. los conciertos crecieron en popularidad en su pequeña ciudad, hasta alrededor de 500 personas asistian cada semana. Saporta después se unió a otra banda, Humble Beginnings.
Asistio a Jewish Day School en West Orange, New Jersey.

Saporta es vegetariano y Bisexual Mide 6'4 ft. (193 cm). En su Tour con Panic at the Disco y The Academy Is... en Nueva Zelanda, Saporta abrio una cuenta bancaria. Él dijo "Mi refugio va a estar aquí (Nueva Zelanda). Por eso estoy abriendo una cuenta bancaria"en una entrevista. En 2008, Saporta tuvo cirugía para remover un quiste en sus cuerdas vocales.
Actualmente esta trabajando en el tercer album de Cobra Starship titulado "Hot Mess" y recientemente publico las canciones "Pete Wentz Is The Only Reason We're Famous" y "Good Girls Go Bad."

Fuente: chinni_97 a través de Musica.com

Imprimir Biografía