Biografía de Abram

Abram es un MC alicantino.

Su nombre es abraham serrano pèrez En el año 1998 forma La Mansión del Talento con Nómada y Teddy B., formación con la que llega a grabar una pequeña Demo con la que ofrece la oportunidad de llevar a cabo algunos conciertos por varias ciudades.
Abram continúa escribiendo durante los siguientes años pero, es en el año 2002, cuando se decide a recopilar temas para una maqueta, cuyo proceso se alarga indefinidamente. Al año siguiente forma Al.Z.Squadra con Juanan y DJ Kromick. Es por fin, en el año 2004, cuando se presenta al concurso Proyecto Demo ´04, organizado por Lebuqe Studios, estúdios de grabación de Soma, presentando el tema Necrópolis, con el que gana la grabación de su maqueta en dichos estudios.
El resultado de este trabajo se convierte en su primera referencia seria y cuenta con la figura de Soma como productor en la mayoría de los cortes, exceptuando dos producidos por El Bardo, y con colaboraciones de la talla de Nach, ZPU, DJ Joaking (Arma Blanca), DJ Kromick (su DJ), Juanan (su hombre en los directos), Dlux, Kaneda (Displomen) y Erik (Mafia KY).
A lo largo de los años 2004 y 2005 y fruto del buen hacer de Necrópolis lleva a cabo varios directos, teloneando a grupos como Hablando en Plata, Nach, Sólo los Solo, Shotta, ZPU, los desaparecidos Triple X o Loren, hasta que publica su nueva maqueta títulada Ataraxia, con producciones de Soma y Nikoh E.S., que establece una pequeña muestra de la evolución de este artista.
En el año 2007 lanza su nuevo EP titulado "Sangre de mi sangre", con la produccion de Soma, Nikoh E.S y Tejota. Con colaboraciones de Nach, Lesk, Lom-C, Paula Dominguez y Utan Bassum.
En estos momentos forma parte del equipo de directo del MC Alicantino Nach, realizando la labor de MC de apoyo en la gira de "Un día en Suburbia" y dando conciertos por toda la geografía española.

Fuente: miireeia a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba