Biografía de Junior Kelly Marchena

Junior Kelly Marchena

Junior Kelly Marchena

Letras de Junior Kelly Marchena
Letras
Vídeos de Junior Kelly Marchena
Vídeos
Fotos de Junior Kelly Marchena
Fotos
Biografía de Junior Kelly Marchena
Biografía
Foro de Junior Kelly Marchena
Foro
Club de Fans de Junior Kelly Marchena
Fans
Ranking de Junior Kelly Marchena
Ranking

BIOGRAFÍA DE JUNIOR KELLY MARCHENA

Nació en Santo Domíngo, República Dominicana el día 25 de Agosto del 1970 tuvo el gozo de nacer en un hogar Adventista. Su padre Emilio José Kelly y su madre Ruth Marchena de Kelly grabaron en la tierna edad de Junior el temor a Jehová y lecciones profundas de servicio, abnegación y humildad que junto a sus 4 hermanos agradece por la bendición que ha traído a sus vidas.

A la edad de 4 años comenzó a desarrollar el don que Dios le había otorgado: el canto y fue de lugar en lugar alabando al Señor, y dando a conocer el mensaje del amor de Jesús por medio de su talento. Ya de 7 años sufrió un accidente que marcó significativamente su vida: un automóvil le atropelló dejándole medio muerto y con pocas posibilidades de vida. Pero Dios manifestó su poder una vez mas otorgándole el milagro de la vida y una oportunidad de testificar sobre la providencia de su gracia.
Estudió mercadotecnia, sin embargo Dios siguió insistiendo para que dedique su tiempo, juventud y talento a su servicio a lo cual no se pudo resistir.

Conoció a una maravillosa señorita que mas tarde llegó a ser lo que hoy es, su esposa Ruth Evelyn con la que lleva mas de una década casado, esta le ha sido de mano derecha en el ministerio que Dios le había reservado y juntos viajan a diferentes partes del mundo hispanohablante llevando las nuevas de salvación. Ruth Evelyn es la administradora, técnico de sonido, socio y coordinadora general de su ministerio junto a su esposo.

Radican en el estado de la Florida USA, y desde allí administran su ministerio y lo encaminan a muchos lugares donde el Señor les manda, ejemplo: Canadá, 48 estados de Norte América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Alemania, Suecia, Bélgica, Londres Estocolmo y otros bendecidos lugares. Han sido de gran inspiración a miles de jóvenes y mano de apoyo a cientos de pastores e Iglesias donde se les invita.
Su ministerio es gran amigo del ministerio de la radio, siendo de apoyo a la red “La Voz de La Esperanza” en toda América Central y parte de Sur América y se identifica con las necesidades de las emisoras que anuncian el mensaje de salvación.
Además cada año a través de los dones que Dios les ha confiado llevan a cabo varios mega conciertos para levantar fondos a fin de construir templos para adorar a Dios.

Tomó preparación y técnicas en canto profesional en Miami, Florida con el prestigioso profesor de más de 20 años de experiencia: Michael Kerr. Su definición vocal es tenor dramático de fuerte convicción interpretativa, domina un registro de casi 4 octavas. Dios no solo le ha concedido el don del canto si no que también le dado el don de la palabra, este don junto al canto esta siendo usado por Junior Marchena para sumar las más de 300 almas que se entregan a Jesús cada año por medio de 3 campañas, evangelisticas organizadas y presentadas, testimonio vivo en cada uno de los 70 conciertos aproximadamente por el Ministerio, además dos semanas dedicadas a reavivamiento y oración y algunos seminarios sobre apreciación musical y los peligros de la música que no adora a Dios ni eleva el alma a la renovación espiritual, este ultimo renglón se han beneficiado mas de 10,000 Jóvenes en los Estados Unidos de Norte América y los Estados Unidos Mexicanos.

El 98% de los conciertos presentados por Junior Marchena culminan con un llamado a recibir a Jesús cono único Salvador verdadero, y venir a El como la única solución consistente al problema de la humanidad.
Sus servicios se suman a los esfuerzos del reconocido y amado programa transmitido mundial La Voz De La Esperanza, siendo parte del elenco artístico del mismo


Enviada por evanmelly
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Junior Kelly Marchena]
Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Mala Mía (Maluma)
5. Mía (Bad Bunny)

Novedades

Imposible (Ozuna)
Te Echo De Menos (Beret)
Buscado Y Certificado (Virlan Garcia)
Corazón Valiente (Thalia)
N.A.V.E (Cazzu)

Depeche Mode
Depeche Mode
Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho
Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho
Zetazen
Zetazen
Bob Marley
Bob Marley

Más Música

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Musica.com

musica.com en facebook
musica.com en twitter
musica.com en google plus

Links Interesantes

Letras licenciadas por LyricFind

Lyrics licensed by LyricFind

Letras: 982.319 - Vídeos Musicales: 22.665 - Fotos: 75.225

Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil