Biografía de Death Note

Este es un anime que me ha encantado, consta de 37 capítulos. A partir del capítulo 20 pierde un poco de fuelle, pero vamos sigue enganchando.

Ryuk es un shinigami (dios de la muerte japonés) que está harto, aburrido y cansado de convivir con el resto de shinigamis. Así que para paliar su aburrimiento decide tirar un cuaderno llamado Death Note al mundo humano. Este cuaderno es encontrado por Yagami Light, que es el mejor estudiante de todo Japón. Se fija en que la Death Note tiene unas instrucciones que dicen que cuando escriba el nombre de una persona mientras piensa en ella esa persona morirá. Al principio no se cree nada de lo que pone, pero lo prueba y ve que funciona. A partir de este momento Light quiere ser la justicia en el mundo. Lógicamente surgirán personajes que quieran pararle los pies a este “justiciero”.

Todo este anime parece una batalla de cerebros entre el protagonista y los que se intentan oponer a él. Debo decir que me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo.

Fuente: OriHiMe iNoUe a través de Musica.com

Imprimir Biografía