Biografía de Claudia Lorelle

Claudia Lorelle es una Compositora de Música de Inspiración Cristiana. Colombiana de nacimiento, aprendió amar la música, participando desde niña en grandes conferencias y numerosos eventos musicales que fueron motivándola a transmitir a otros su mensaje a través del lenguaje musical.
A los siete años de edad, Claudia descubrió su talento musical, Cantando en todos los eventos de su Iglesia y a los 15 anos empezó a participar en concursos de canto y composición realizados en su país en las escuelas públicas y luego a nivel universitario, logrando varios meritos.

Sus canciones han sido traducidas al Ingles, francés, alemán, portugués, italiano, coreano entre otros. Ha grabado siete producciones discográficas, entre sus álbumes se destaca “Lugar Secreto”, con la versión en ingles “Secret Place” donde la acompaña Mark Kenoly, renombrado músico americano, quien también forma parte del Staff de Alabanza para Jubilee Christian Center en San José, California.

Los Arreglos musicales y la orquestación de sus producciones musicales han involucrado a su Staff Principal: Claudia Lorelle’s Band, conformada por jóvenes músicos de su país, Colombia. El guitarrista Alberto Chávez de San José, Costa Rica y el compositor-arreglista Daniel Reyes de Bogota Colombia. En la ingeniería de sonido, grabación y masterización, Karl Richardson, de Audio Vision Studios, Mike Fuller, de Fuller Sound Studios, Miami, Florida. Juan José Virviezcas, Mauricio Cano, Andrés Landinez y Camilo Silva de Estudios Audio Vision, Bogota, Colombia. En las traducciones al Ingles, Philip Le dune, de Sunderland, United Kingdom y John Gómez, Bogota, Colombia.

Casada con Diego León Montilla, conforman una hermosa familia, junto a sus hijos Adriana y Diego Jr. Juntos han desarrollado un trabajo de inspiración, ella en la música y Diego como comunicador del mensaje de paz y restauración.

“El Señor vino a nuestras vidas casi de una manera igual, llevándonos a conocerlo como un Dios de amor, perdón y restauración. Sentimos mucha satisfacción de haber comenzado nuestro ministerio y pastorado desde la juventud. Creemos que en nuestro corazón hay un mensaje que motiva a otros a creer en si mismos y depositar su fe y confianza en Dios. Nuestro fundamento siempre ha sido tener una vida de intimidad con Dios y de servicio a las personas que lo necesitan.”

Claudia Lorelle ha llevado con su alabanza y adoración a miles de personas a conocer a Jesucristo y a desarrollar una amistad hermosa con el Espíritu Santo mediante la música. Ha participado en numerosos Congresos de Música y ha dado numerosos conciertos en varios continentes, en escenarios de millares de personas anhelantes de la Presencia de Dios.

Fuente: Lilibeth RuYs a través de Musica.com

Imprimir Biografía