Biografía de Brenda Asniscar

La tira que se emite todas las tardes a las 18 por la pantalla de Canal 13, Patito Feo tendrá dos nuevas aventuras para divertir a su público infanto-juvenil. Patito beberá un brebaje que la convertirá en adulta y la parejita de Antonella y Bruno, enamorados tanto en la ficción como en la realidad, se escapan juntos.

Antonella (Brenda Asnicar) se fuga con Bruno (Andrés Gil) y Patito (Laura Esquivel), es nuevamente víctima de otro hechizo de Socorro (Fabiana García Lago).

Patito sin querer cae en otro de los hechizos de Socorro. Esta vez, toma un brebaje que la hará verse más adulta, desde su actitud hasta su vestuario, provocando el asombro de todos.

Por otro lado, al enterarse de todas las maldades que le hacen Francisca (Verónica Vieyra) y Barbie (Eliana González) a Antonella, Bruno decide llevársela lejos de todo.

Ambos parten a una increíble aventura muy enamorados. Pasarán por muchas situaciones, tanto divertidas como trágicas, llegando a un pueblo muy misterioso llamado No me olvides.

Al parecer, los chicos se divirtieron mucho grabando las escenas de esta aventura de amor que podremos disfrutar en “Patito Feo”.

Como ya sabemos, Antonella y Bruno además de ser novios en la ficción, también lo son en la realidad, desde hace un tiempo, y según parece todo marcha viento en popa entre la feliz parejita.

Meses atrás Antonella confesó en una entrevista “Tengo novio desde hace nueve meses y trabaja conmigo, es Andrés Gil, Brunio en la ficción. Nos conocimos en el casting y nos daba vergüenza salir. Nos vemos de lunes a domingo y no es fácil ni para él salir conmigo ni a mí salir con él, por los celos, pero lo llevamos bastante bien”.

Fuente: antunellas a través de Musica.com

Imprimir Biografía