Biografía de Girugamesh

Girugamesh fue creado a comienzos de 2004, en los suburbios de una ciudad japonesa por Satoshi (vocalista, ex-Venom), Nii (guitarra), Shuu (bajo, ex-roadie de Kagerou) y Яyo (baterista).

El grupo celebró su nacimiento tocando un concierto en "Motoyawata ROUTE 14" el 24 de Marzo de 2004. En la misma ocasión lanzaron su primer demo. El CD "[kosaki uta] ~kaijou kata enban~" fue limitado a 1000 copias.

El grupo tocó varios conciertos en agosto, durante los conciertos repartieron dos grabaciones gratuitas, "jelato" y "→mikongyaku". El mismo mes finalmente lanzaron su primer maxi-single, "[kaisen sengen] ~kikaku kata enban~". Dos meses despues, lanzaron una segunda edición de este single, el que contenía una canción adicional. El single alcanzó el décimo lugar en los ranking Oricon de indies. Esto es algo muy bueno para un grupo nuevo.

A finales de 2004 lanzaron su segundo maxi, [kuukyo no utsuwa] ~kyosaku kata enban~. Una segunda edición salió un mes después, pero no fue como en el caso de su primer maxi-single, esta vez traía una canción menos que la original.

En febrero el grupo tuvo una gira de invierno llamada 2005 fuyu no yukidoke tourou.
El último concierto de esta gira fue un "two-man", junto a HenzeL, el 28 de febrero en el Meguro rock may can.

Marzo fue el mes cuando una grabación de una de sus presentaciones en vivo salió en un DVD por primera vez. Girugamesh participó en KINDLING VOL 1, junto a artistas como Phantasmagoria y Vidoll.

El 15 de Abril Girugamesh tuvo un "two-man" junto a Marusa. El concierto se llamó Kaisen (estallido de guerra) y tuvo lugar en Takadanobaba AREA, y fue conmemorado por el lanzamiento 5 días después de un CD de ambos grupos llamado "Senyuu kyuou uta".

El grupo no tuvo tiempo para descansar y al mes siguiente lanzaron su primer mini-álbum: "goku -shohan kata enban-". La segunda edición salió un mes después.

El 29 de Mayo el grupo empezó una nueva gira. Esta fue historica debido a que él 17 de Julio la terminaron con su primer concierto "one-man". El show en Meguro rock may can estuvo agotado.

Fuente: hideki_deg a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos

Vídeos Virales de Música
Artículos de Música

Artículos

Artículos relacionados con el mundo de la música
Juegos de Música

Juegos

Juegos de Música: trivial, adivina la canción...
Versiones en ESPAÑOL de canciones en INGLÉS

Vídeo

Versiones en ESPAÑOL de canciones en INGLÉS
Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson

Vídeo

Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson
Música Cristiana

Artículo de Música

Música Cristiana
Música de los 90

Artículo de Música

Música de los 90
ir a arriba