BIOGRAFÍA DE MERCENARIO

QUERETARO LOS VIO NACER...EN 1992!!!
En el año de 1992 se inicia en la ciudad de Querétaro, Qro; un proyecto cuyo propósito fue realizar una producción discográfica., misma que fue realizada en la ciudad de Monterrey Nuevo León del mismo año, en los estudios de los Plebeyos quienes nos apoyaron con el sello de su disquera. DMY se conformo por diez temas y lo titulamos “NUESTRA AMISTAD”, del cual se promovieron diez temas, el primer corte fue un tema del sr. Camilo Sesto "quieres ser mi amante" logrando colocarse en uno de los favoritos de la región, segundo corte "que mala" de la autoría de Miguel Fernando integrante del grupo, colocándose en buen sitio del rating, como ultimo numero el tema "tu abandono" del sr. Juan Gabriel.

Al finalizar el año de 1992 realizamos nuestra segunda producción discográfica y también incluimos diez temas y promovimos tres de ellos, en esta ocasión lo titulamos “QUIERO QUE VUELVAS” y el primer corte fue un tema del sr. Leo Dan ": me enamore de un posible", colocándose en súper hit de la región, segundo corte "quiero que vuelvas" autoría de Miguel Fernando, vocalista del grupo, tema bastante aceptado por el publico, tercer tema "doce de rosas" cumbia de Lorenzo Antonio, este disco también lo hicimos con el sello de DMY.

En el año de 1994 realizamos el tercer disco ahora con el sello de balboa records de la compañía Musart, en este producto grabamos doce temas y también promovimos tres de ellos en toda la republica mexicana y lo titulamos "DE NORTE A SUR" y el primer tema a promocionar fue "corazón de cristal" cumbia de Bruno Danza, segundo corte "de norte a sur" cumbia de autoría Carlos Montoro y la tercera una balada del sr. Joan Sebastian con muy buenos resultados.

En el año de 1997 realizamos un nuevo disco titulado "ENAMORATE DE MI" y lo realizamos bajo la dirección de sr. Virgilio Canales, para sello DISA. En esta ocasión incluimos también diez temas y promovimos solamente tres de ellos. Y el primer tema de promoción es el mismo que da el titulo al disco “ENAMORATE DE MI” de la autoría de Cesar Morián, que también fue muy aceptado por el publico, y la compañía promueve un segundo numero titulado “tu eres” de la autoría de Paúl Alonso, excelente tema, con muy buen resultado, tercer numero “déjala que baile” del prestigiado compositor Teodoro Bello : los tres temas al ritmo de cumbia.

En 1999 año en que realizamos un nuevo proyecto discográfico titulado “POR QUE TE AMO” grabado nuevamente para la marca DMY. En este producto incluimos diez temas de varios compositores reconocidos y como resultado se obtuvo excelente aceptación en el norte del país y centro de la republica con el primer teme promovido con titulo “te amare” y como segundo numero se lanzo el tema “por que te amo” las dos cumbias, ambas de compositor José Gissell.

En el año 2000 recibimos el nuevo mileno con otra producción y le pusimos por nombre “SIEMPRE ETERNAMENTE” con diez temas realizados por la dirección de nuestro amigo sr. Virgilio Canales director del exitoso grupo Liberación, temas también de diversos compositores y de ahí se desprendieron dos temas de promoción que resultaron verdaderos hitazos y el primer numero fue “ será por que te amo” cumbia del grupo Italiano Richi e Poveri , colocándose en primer sitio de popularidad en nuestra zona de origen , como segundo corte fue un tema al ritmo de cumbia merengue que tuvo un muy buen resultado sobre todo en el genero infantil y tiene como titulo “La pelotita” grabada para discos DMY.

En el año 2002 tenemos una nueva propuesta discográfica titulada “ESCAPATE CONMIGO” bajo la producción del sr. Virgilio Canales y dirección de Refugio (kikin Carmona) misma que incluye temas de diversos compositores, como punta de lanza iniciamos con el tema “1+1=2 enamorados” (cover) que canto Luís Miguel, mismo tema que se coloco dentro de las primeras 10 mas populares del año.

En 2004 un nuevo proyecto discográfico se consolida, ahora realizando un disco de concepto NORTEÑO-RANCHERO incluyendo doce temas inéditos y algunos covers. De esta producción sobresalen temas importantes como “todas las noches” el cual fue excelente aceptado por el público regional y el tema “caray” del canta autor Juan Gabriel y también fue un tema muy exitoso.

En el 2005 ahora contamos con una nueva propuesta musical concepto Duranguense con el titulo “AQUÍ ESPERANDOTE” el cual incluye doce temas, todos covers ,el primer tema del mismo nombre que el titulo del disco ”aquí esperándote” del cual se obtiene el primer video (con el apoyo de show latin) dentro de la carrera artística del grupo el cual fue muy bien aceptado por el publico y promocionado en programas de televisión como Bandamax y Ambiente Grupero , de este disco también se desprenden dos temas bastante aceptados y pedidos en la radio de la región y sus alrededores que son “el adolorido” y “devuélveme mi libertad” el disco es muy actual y recomendable para el publico de hoy , esta producción es del respaldo y apoyo de una de las compañías mas importantes y con mayor presencia en el medio discográfico , DISA LATIN.

Por ultimo recibimos el 2007 con una nueva producción discográfica con temas maravillosos y de muy buenos autores tales como “cosquilleo”,"cada dia mas",”por que nos dijimos adiós”, “el juego de simón”, “traicionera”, "muchacha trsite" entre otras.. y claro no puede faltar nuestro promoicional...
"COMPLETAMENTE ENAMORADOS"

Esperamos sea de su completo agrado... lo dejamos en sus manos.

Y… gracias por su apoyo!!!

Fuente: zasu a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba