Biografía de Ak7

Arranca AK-7 “El Fenómeno Musical” y lo hace con una grabación excepcional con 10 canciones, 3 de ellas inéditas y un bonus track.

El 28 de mayo de 2007, nace una nueva etapa, con varios años de respaldo, nuevos bríos y nuevo nombre, llamado AK-7, que significa muchas cosas.

Es AK porque está más acá, con su música, estilo y sonido; y es 7 porque se trata de los 7 músicos que vienen trabajando juntos desde antes de obtener sus grandes éxitos internacionales. Es también AK por que sus Fan's exigieron así, para ellos significa “antes K-paz”.

“El Avión de las tres”, primer material discográfico de la agrupación desprende su primer sencillo del mismo nombre, composición inédita de Gerardo Ramírez y Carmelo Gamboa, con la cual se pone en órbita el proyecto musical mas esperado del momento.

Grabado este material en el Estudio de Joel Solís, quien al lado de Eusebio “El Chivo” Cortés, ambos ex­-integrantes de Los Bukis; plasmaron su experiencia musical, produciéndose así un encuentro de dos leyendas en la música entregándole la antorcha del éxito a AK-7, el Fenómeno Musical que destaca por la juventud y la energía de sus componentes.

AK-7 esta integrado por: Rafael Solís (Teclados), Armando J. Rodríguez (Tambora), Gerardo Ramírez (Dirección y Teclados), Carmelo Gamboa (Batería), Luis Vidales (Tuba eléctrica), Oscar Ledesma (Teclados), Alfredo Hernández (Voz) y Kareem Lopez (Segunda voz).

Fuente: edith_ak7_ a través de Musica.com

Imprimir Biografía