Nolasco

Nolasco

Letras de Nolasco
Letras
Vídeos de Nolasco
Vídeos
Fotos de Nolasco
Fotos
Biografía de Nolasco
Biografía
Foro de Nolasco
Foro
Club de Fans de Nolasco
Fans
Ranking de Nolasco
Ranking

BIOGRAFÍA DE NOLASCO

Se define como un hombre al que le gustan “las pequeñas cosas, las que nos ilusionan a todos, las que nos asombran y hacen que la vida avance”. También en sus letras habla de la lejania del mundo real, del irreal, de la importancia que tiene vivir y del amor que siente hacia su tierra, como muestra en la canción “Recuerdos de mi Rio”, cuyo videoclip ha sido grabado en las instalacione del auditorio Casa Palacio en Mairena del Alcor (Sevilla).

Estudió Comunicación Audiovisual en la universidad pública y una vez acabada la carrera la aparcó a un lado para dedicarse a lo que realmente quería que era cantar. Muchas veces se pregunta de dónde viene su manera de artista, ya que no posee antecedentes musicales en su familia. Para él la música es su vida, empezó a los 16 años tocando la batería, dos años más tarde se inicia en el mundo de la percusiones en otro grupo. Su carrera como cantante surgió cuando un día cantó una canción porque el cantante del grupo al que pertenecía estaba ronco, a la gente le gusto y a partir de ese momento se dedico por entero a cantar y a componer su música, su primer tema fue “Las cosas pequeñitas”. El título de esta cnación hace referencia a su inspiración, que luego el plasma en sus letras, en las pequeñas cosas de la vida, las que pasan más desapercibidas y en ocasiones son las que más felices hacen a las personas.

Su descubridor y productor, Pedro María Peña, le debe gran parte de su carrera. “Gracias a él me encuentro en un momento muy feliz”.

Se considera un hombre normal de treina años, que se ha buscado la vida con su trabajo y con una gran suerte al dedicarse a lo que es su vida, el cantar, y sobre todo el flamenco, que es lo que influye en él desde pequeño.
En los ratos libres le gusta estar con su gente o leerse un buen libro, el último que leyó fue ‘Sidharta’, el cual dice le dió mucha paz espiritual y aconseja a los lectores a que lo lean.

El flamenco es lo que más le llena, pero es una persona muy abierta en estilos musicales, escucha desde música electrónica hasta música étnica cuando llega a su casa y quere desconectar después de los conciertos. Algunos de los grupos que suele escuchar son ‘The Doors’, ‘Led Zeppelin’ y ‘Rage Against Machine’.

Desea que tengamos Nolasco para rato y seguir por el camino que va.


Enviada por nolasco fans
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Nolasco]
ir a arriba