Biografía de Plan 4

Plan 4

Luego de la disolución de RAIZ, tres de sus ex-miembros: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai) en el bajo, a fines de 2003, para formar PLAN 4.

La banda comienza tocando en vivo intensamente y en varias oportunidades presentando un E.P. de 6 tracks que contiene 3 canciones propias, versiones en vivo de 2 de estas canciones y el video clip de “Destino”.

En el mes de Octubre de 2005 PLAN 4 edita “Cambio De Piel”, su 1er álbum, bajo una coproducción de los sellos “Heaven Records” y “Días de Garage”. El mismo contiene 14 tracks y fue grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Abismo por Sebastián Manta, producido por PLAN 4 y Sebastián Manta. La banda viene presentando este disco con el “Cambio De Piel Tour ” gira que abarca Capital Federal, Gran Buenos Aires y varias provincias de todo el país. Algunos de los shows mas importantes de este tour se dieron en el festival Gesell Rock 2006, el Cosquín Rock 2006 y el festival “Back To School” en la ciudad de Santiago de Chile .

PLAN 4 también ha participado de tres discos tributo:
El primero es un tributo a Black Sabbath llamado “Sabbath Crosses” incluyendo una versión del tema “T.V. Crimes” El segundo es un disco tributo doble a The Ramones llamado “Todos Somos Ramones” y la canción elegida fue “Somebody Put Something In My Drink”;el tercero es un tributo a Megadeth llamado “Hangar de Almas”y la banda contribuye con el tema “Skin O´My Teeth”. En los próximos meses la banda participará también de un tributo a la legendaria banda argentina de “skate rock” Massacre con el tema “Armas”, tema grabado durante la sesión de:

“2 CARAS”, editado el mes de mayo de 2007 por el sello propio de la banda Destino Records. El mismo contiene 14 tracks y fue grabado nuevamente en los estudios Abismo esta vez con Gonzalo Iglesias encargándose de grabación mezcla y mastering; la producción artística del mismo fue hecha por PLAN 4. Durante los minutos que dura el disco pueden apreciarse las composiciones compactas que caracterizan a la banda acompañadas por un audio potente captado con la banda tocando en vivo. La combinación de elementos melódicos y agresivos siguen presentes en la banda acentuando aun mas los extremos entre ellos

Como invitado especial está Marcelo Corvalán (ex ANIMAL, actual Carajo) en voces en el tema Señor De La Guerra.

La banda está tocando intensamente para presentar el mismo en todos los escenarios posibles.

* Discografía:
Plan 4 (EP), 2004
Cambio de piel, 2005
Dos caras, 2007

Fuente: .Soffy. a través de Musica.com

Imprimir Biografía