Biografía de Alice

Desde los 6 años de edad Alice ocultaba su secreta pasión por la música, Alice empieza a vivir su sueño con el lanzamiento de si primer sencillo “amor x internet”. Single que de la mano del destacado músico Robert Taylor , no solo do inicio a su carrera musical, sino que la llevo a compartir escenario con artistas de reconocimiento mundial como Wisin y Yandel, Tony Dize y a ser encargada de abrir los conciertos en Pereira , Cali, Cartagena y Bogotá de la gira en Colombia de Daddy Yankee 2010.

Alice define su música como una fusión entre la electrónica, tecno y pop donde las temáticas juveniles se destacan de manera fresca y rítmica, sus letras llenas de actualidad hablan de la cotidianidad, de la vida y del amor.

Alice ama ser diferente y busca imponer su propio estilo tal como lo hacen tres de sus artistas favoritos Tokio Hotel, Lady Gaga y Belanova. Una de sus mayores experiencias nace el día que conoce a quien hoy es su padrino Daddy Yankee sobre este momento Alice comenta que fue un momento de emoción, admiración y respeto por este gran artista lleno de sencillez y profesionalismo del cual desea heredarle su entrega al público y su permanente contacto con sus fans.

Su trayectoria como artista en las giras oficiales de RCN, le han permitido presentar el repertorio en las principales ciudades de Colombia y estrechar un fuerte lazo de compromiso y entrega a sus fans.
Hoy, con nuevo productor musical Aneudy Maysonet Torres, Alice estrena su tercer sencillo llamado “ Ya me canse”, tema que refleja la evolución y un estilo propio que aun desde antes de su lanzamiento ha generado gran expectativa entre el gremio musical.

Fuente: Daniiela Tamayo a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba