Biografía de Freddy Sky

FREDDY SKY, cuyo nombre verdadero es, Alfredo J. Mc Pherson, colonense de tan sólo 22 años de edad, es el nuevo artista que entra a formar parte de la compañía musical EVENT MUSIC.
Freddy Sky
FREDDY SKY, comienza a interesarse por la música desde muy pequeño y a sus 12 años de edad empieza a escribir sus propias canciones. Es un cantante nuevo dentro del género del reggae, y aunque anteriormente ya había grabado algunos temas que con ayuda de su hermano, sonaron en la costa atlántica, ahora FREDDY SKY, entra a la música con el pie derecho y de manera profesional.

La canción "LA EXCUSA", será el tema con que próximamente hará su estreno en el ruedo musical. La misma está montada en un excelente ritmo de reggaetón caribeño, producido por Dj West.Dentro de los proyectos más cercanos del nuevo artista, aparte de algunos cambios en su imagen, estará grabando el video musical de este tema, en el que todos los artistas de EVENT MUSIC, le darán simbólicamente la bienvenida.

FREDDY SKY, está muy contento con esta oportunidad que se le ha brindado para demostrarle al público todo el talento innato que posee y que con seguridad y mucho trabajo lo llevará a consagrarse como un buen artista.
Las letras de sus temas van dirigidas principalmente al amor y a los problemas sociales que afronta nuestro país.

FREDDY SKY, aunque aun no acostumbrado a todo lo que implica ser una figura pública, está bien conciente que el trabajo por hacer es bastante y que sólo su dedicación y empeño lo llevarán al éxito. Como parte de los compromisos sociales de EVENT MUSIC, está el darle la oportunidad a nuevos talentos en el género del reggae y la compañía está segura que la entrada de FREDDY SKY, a su equipo, ha sido una buena elección.

Fuente: gangri girl_06 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba