Biografía de Estrellas Azules

EN ESTE MUNDO TAN DIFÍCIL, CUANDO EXISTEN GANAS Y TALENTO SE FABRICAN SUEÑOS, QUE CON UN POCO DE DEDICACIÓN SE VUELVEN REALIDAD, TODO ESTO LO PODEMOS RESUMIR EN DOS PALABRAS: ESTRELLAS AZULES, EL GRUPO QUE HA REVOLUCIONADO EL ESTILO DE LA CUMBIA POBLANA DE UNA MANERA ORIGINAL CON UN ESTILO PROPIO Y DIFERENTE DE PROYECCIÓN INALCANZABLE.

SU MÚSICA HA REBASADO FRONTERAS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, OCUPANDO LOS MEJORES LUGARES DE POPULARIDAD, LLEVANDO LA FRENTE MUY EN ALTO CON EL SELLO DE PUEBLA, GANANDO EN CADA ACTUACIÓN UN GRAN NÚMERO DE SEGUIDORES Y FANS QUE CONFORMAN PARTE DE ESTE MOVIMIENTO.

JOSÉ ROSETE HA DEDICADO SU VIDA ENTERA A LA MÚSICA CONTANDO CON TODA LA EXPERIENCIA PARA REUNIR LOS ELEMENTOS NECESARIOS Y CONSOLIDAR ESTA AGRUPACIÓN, AL LADO DE SUS HIJOS QUE CUENTAN CON UN COMPROMISO ESPECIAL ÁNGEL ROSETE, DIRECTOR MUSICAL, UN CONCEPTO PACIENTE PERO MUY DINÁMICO SIEMPRE ENTREGADO A LA MÚSICA Y DISPUESTO A CONQUISTAR TUS SENTIDOS EN CADA UNO DE SUS ARREGLOS.

JOSELIN A. ROSETE UNA DE LAS VOCES Y BAJISTA DEL GRUPO, TODO UN CONCEPTO VANGUARDISTA Y EN CONSTANTE CAMBIO, ”CREATIVIDAD” ES SU LEMA PONIENDO. JOEL ROSETE; BATERISTA, EL CONCEPTO DE DINAMISMO SE HACE PRESENTE Y ES UNA MUESTRA QUE EXISTE JUVENTUD EN ESTA HISTORIA.
ESTRELLAS AZULES SE HA HECHO PRESENTE CON LA EVOLUCIÓN, DANDO COMO RESULTADO LA ACEPTACIÓN E IDENTIFICACIÓN CON EL PÚBLICO. MIGUEL, DANY, NICANDRO, URIEL Y LOS HERMANOS ROSETE CONFORMAN EL GRUPO DEL MOMENTO: ESTRELLAS AZULES. EN EL 2001 GRABAN SU PRIMER DISCO COLOCANDO LOS TEMAS: LA CUMBIA DEL FARAÓN Y LA CUMBIA DE LOS GANSOS EN LOS PRIMEROS LUGARES CON LOS HERMANOS SONIDEROS, EN EL 2002 LANZAN LA PRODUCCIÓN LLAMADA “CONFESIONES DEL CORAZÓN” OCUPANDO ESTE TEMA UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES EN LAS ESTACIONES DE RADIO. 2003, “EL RITMO DEL TAMBORCITO” CON ESTE DISCO REBASAN LOS LIMITES TERRITORIALES OCUPANDO EL LUGAR NÚMERO UNO EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD DE COLOMBIA, LOS ÁNGELES CALIFORNIA Y NEW YORK.

A FINALES DE 2004 Y PRINCIPIOS DE 2005 LANZAN SU CUARTO MATERIAL DISCOGRÁFICO LLAMADO “POR AMARTE ASÍ” , ESTE TEMA FUÉ UN ÉXITO ROTUNDO Y FLECHO EL CORAZÓN DE TODAS LAS NIÑAS LINDAS, QUE HASTA HOY SIGUEN VIBRANDO CON CADA TEMA, CONSOLIDÁNDOSE COMO UN CLÁSICO DE LA CUMBIA SONIDERA, ESTE DISCO FUE MAQUILADO POR GRANDES Y DIFERENTE EMPRESAS DISQUERAS TENIENDO UNA GRAN DIFUSIÓN.

LA HISTORIA CONTINÚA CON EL MATERIAL DISCOGRÁFICO “PEDAZOS DE PAPEL”, UN TEMA SIN PRECEDENTES, QUE HA DEJADO HUELLA EN TU CORAZÓN REFORZANDO EL CONCEPTO DE MUCHO SABOR FUSIONADO CON UN TOQUE DE ROMANTICISMO. EN ESTOS MOMENTOS TE PRESENTAN SU MAS NUEVO MATERIA DISCOGRÁFICO DEL CUAL SE DESPRENDEN LOS SENCILLOS “OTRA VEZ” Y “AMANECER SIN TU AMOR” TEMAS DE LOS CUALES YA GRABARON SUS VIDEO CLIP´S LOS CUALES YA SE ENCUENTRAN COLOCÁNDOSE EN EL GUSTO DEL PUBLICO.

Fuente: musicianstar a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba