Biografía de El Velaxx

Nombre Completo
Carlos Ariel Jiménez Arauz

Nombre Artístico
El Velaxx

Edad
25 años

Fecha de Nacimiento
21 de enero de 1982

Artista favorito
Ismael Rivera y Hector Lavoe

Comida favorita
Bistec picado con papas

Producciones que he participado
La Revelación vol. 1 y Mr. Fox “El mismo Man”

Cuando empezó a cantar
Bueno érase una vez jajaja no mentira, todo comenzó como un relajo en el barrio, siempre parkiando con mis amigos, entre ellos EL TUOXX (mi antiguo dúo) que era el único que contaba ya con la experiencia de cantar profesionalmente. Siempre vacilábamos con pregones y entre nosotros mismos nos sacábamos plenas para reventarnos y ya se convirtió en mi hobbie. Luego dentro del mismo barrio las otras personas fueron escuchándome y aceptando mi música lo que me hizo tomar lo del cantar mas en serio y bueno me uní al JUST DO IT CLAN y de la mano de ellos y CALITOMIX aquí estoy ya con 2 años y medio disparando plena.

Con quien trabajas en este momento
Este año estamos escribiendo una nueva página de este libro, regreso en esta ocasión solo en el mercado y con mi productor de siempre que es CALITO MIX pero esta vez venimos diferentes. Esta vez se creo un DREAM TEAM el cual esta conformado por CALITOMIX, K4G Y DJ FLECHA.

Que proyectos futuros tienes?
Ahora mismo tiramos al aire después de algún tiempo de un stop musical mi nuevo tema que es SI ELLA VUELVE ya sonado en todas las emisoras y de igual manera se estreno el video en los distintos programas de reggae del país.
Otro de nuestros planes es tirar un reggaeton el cual ya fue sacado del estudio pero aun lo tenemos guardadito jajajajaja nuestro as bajo la manga jajaja. También estamos ya por cerrar algunas presentaciones en Nueva York, Nicaragua y algunos otros países. Estamos trabajando duro y sobre todo metiéndole mucho corazón a esto. Soy la clase de artistas que nació para la música y quiero dedicarme a esto para toda mi vida y para lograr mis sueños tengo que trabajar muy fuerte.

Como nació la idea de la canción SI ELLA VUELVE
Estábamos echando cuentos sobre las novias de cada uno de nosotros y un pasiero empieza a echar ese cuento tan triste jajajaja y es la verdad hay mujeres que son así, aunque ellas digan lo contrario (después dicen que nosotros somos los malos), bueno me senté un día recordándome de eso y empecé a escribir la plena. No quería hacer una plena triste si no hacer de un tema triste algo jocoso y de ahí salio la canción. La quise hacer jocosa o no tan triste porque así mismo soy yo, soy el tipo de personas que no le mete mente a los problemas si no que solo espera la solución, no hay nada en este mundo que no se pueda resolver y si uno esta con Dios pues nada es imposible.

Mensaje para la juventud
Primero que todo voy a mencionar un mensaje que aprendí de uno de los q forman mi equipo de trabajo “Existen personas que pasan su vida buscando la felicidad. Otras, en cambio, la fabrican”… Con esto quiero decir que no esperemos a que todo nos caiga del cielo porque nunca será así. Para poder tener una vida digna primero tenemos que tener sueños dignos, cuando ya los tengamos entonces tenemos que luchar dignamente para conseguirlos. Hay tiempo para todo en esta vida, Para estudiar, para las novias, para las parrandas, para todo, solo tenemos que aprender a distribuir nuestro tiempo.
Estudien, sonrían, vivan cada día como si mañana fuera su último día, pero de igual manera aprendan todo lo que puedan como si no se fueran a morir nunca.
GRACIAS A MI FAMILIA, GRACIAS A MIS AMIGOS, GRACIAS A MI EQUIPO DE TRABAJO, PERO SOBRE TODO GRACIAS PANAMA POR SU APOYO… BLIN BLIN FOCKA!!!

Fuente: albertol98 a través de Musica.com

Imprimir Biografía