Biografía de Clarissa Serrano

Biografía:

Nací en la hermosa y tropical tierra bañada por dos mares llamada Panamá. un 28 de Febrero de 1979. El principio no es nada fácil y a todos aquellos que deciden hacer un doble esfuerzo para alcanzar sus metas lo saben, a mi temprana edad de 8 años empecé el ministerio de la música, y a los 13 años hice mi primera grabación la cual lleva el título “Oremos Juntos”, siempre en mi corazón sentí el deseo profundo de servir a Dios y fue donde empecé a ver la profecía que me habían dado a mis 8 años se estaba haciendo una realidad, el ministerio de la música y seguido bajo la bendición de Dios.
Me interesé en prepararme académicamente y graduando en técnico en contabilidad y licenciada en derecho, les digo a todos los Jóvenes que las cosas buenas cuestan porque no me ha sido fácil, estudio y ministro a la misma vez, pero Dios es grande y a El sea toda la Gloria y la honra.
En el transcurso de mi vida he tenido muchas luchas y pruebas en las cuales he visto la mano de dios salvándome, y El ha permitido conocer a muchas personas las cuales quiero y aprecio mucho, a todas ellas gracias por su apoyo.
Dios se glorificó en mi vida grandemente sanándome un tumor y ahora más que nunca le sirvo a dios con toda el alma y el corazón.
Mi familia ha sido un eslabón importante en mi vida, ya que me ha dado un apoyo incondicional a mi ministerio.
Cuando tenía 8 años mis amados padres entregaron sus corazones a Jesús. Bajo su guianza, di mis primeros pasos en el ministerio musical, agradecida con Jesús por haberme sanado de una enfermedad deformativa de mis piernas. Por aquellos días visitaba mi país el ministerio musical más reconocido en nuestro medio, Stanislao Marino, procedente de Venezuela. La inspiración del Hno. Marino y la cobertura de su familia me animaron a realizar mi primera Producción titulada Oremos Juntos. Nunca podré agradecer a la familia Marino, que no sólo creyó en mí, sino que me dio todo su apoyo para hacer realidad mis sueños de niña. En parte a eso obedece el nombre de esta 5ta producción Dios de mi Destino. Aquí dejo plasmada la historia de mi vida y mi gratitud al Señor por su fidelidad conmigo. Esta es una historia de esperanza y oración, de luchas y tropiezos, de lágrimas y risas, de frustraciones y satisfacciones, de batallas y victorias, y sobre todo, del profundo amor de Dios manifestado en su cuidado, su dirección, su provisión y su unción. Quiero dejar plasmado este pequeño mensaje: “No son los logros terrenales los que te llenaran, solo lo que haces para Dios de corazón, te llenará de paz y satisfacción absoluta.” AMEN.

Temas:

1. Dime
2. Levantate y Resplandece
3. Dios de mi destino
4. Pablo y Silas
5. Hay Victoria
6. Inicios
7. Fiel y Verdadero
8. Que viva Cristo
9. Dime (version techno)
10. Inicios (version radio)

Fuente: ecastiln a través de Musica.com

Imprimir Biografía