Biografía de Mal Pasar

Mal Pasar nació en Buenos Aires a mediados de los 90's con Pablo Cono en voz, Mariano Winitzky y Fernando Alvarez en las guitarras y los hermanos Carlos y Damián Sassone en bajo y batería, respectivamente. De la mano del sello discográfico independiente Sopa Fría la banda editó en 1997 su álbum debut Soy la Violencia, tu me has creado. El material fue grabado y mezclado en los estudios Tec-Son por Marcelo Depetro y Manitas Jerez quien también se encargó de la producción artística de las 21 canciones que integran el disco.

Durante el invierno del año 2000 la banda se internó en los estudios El Zoológico para registrar lo que luego se convertiría en Tóxico, su segundo trabajo discográfico. El disco fue grabado y mezclado por el ingeniero de sonido Augusto Milharcic. La edición estuvo a cargo del sello español Discos Suicidas a principios del año 2001 tanto en Argentina como en México y España. Esta producción cuenta con la participación del grupo MCD, oriundo del País Vasco, invitados de lujo que sumaron sus voces en el tema Canción armada.

En el año 2002 el sello español Desobediencia Records invitó a Mal Pasar a participar en el compilado Los 100 de Tipo junto a bandas de habla hispana de todas partes del mundo como La Polla Records, A77aque, Reincidentes, Soziedad Alkohólika, Extremoduro, etc.

La canción elegida para formar parte de dicho compilado fue Motivos, del segundo trabajo de la banda.Al año siguiente el sello Discos Suicidas editó el compilado Erresistentzia Suizida!!!
Esperansia fue la cancióa dicho compilado en el que participan bandas tales como El Ultimo Ke Zierre, Doctor Deseo, Guerrilla Urbana, BBS Paranóicos, etc.

A finales del año 2005 Mal Pasar edita de manera independiente su tercer disco de estudio: MAL PASAR, un disco homónimo grabado y mezclado por sus guitarristas Fernando y Mariano y materizado por el reconocido ingeniero de sonido Eduardo Bergallo en los estudios Mr. Master.
El nuevo material cuenta con 14 potentes canciones que mezclan la rabia del primer disco con la poesía del segundo. Ya disponibe en todas las disquerías del país

Fuente: Skaboy91 a través de Musica.com

Imprimir Biografía