Biografía de Rodrigo Rojas

Artista, cantante y compositor de 24 años, nacido en La Paz, Bolivia.

Sus canciones abordan con gran originalidad temas de la vida cotidiana y de todo lo que envuelve a las relaciones de pareja: Amor y desamor, sexo, soledad, nostalgia y alegría.

Su música tiene una gran versatilidad en cuanto a ritmos y estilos: Baladas, Bossa, Funk, etc., conservando siempre una línea clara que lo mantiene dentro del amplio margen de la música pop.

Lanzó al mercado de su país su primer disco en el año 2000 que tuvo una enorme y positiva respuesta del público. Sony Music se encargó de la distribución. Sus temas se colocaran en los primeros puestos de los más importantes rankings de Bolivia. recibió algunos premios como el Solista más destacado del país y La mejor balada del año.

Rodrigo Rojas ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas, entre ellos: Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Soledad, Pepe Alba y haideé milanés.

Rodrigo Rojas reside actualmente en México. Cursó varios semestres en la academia de música Fermatta. Recientemente fue invitado a formar parte del compilado Artistas del Nuevo Milenio de Universal Music, donde participó con una canción de su autoría.

Hoy presenta su más reciente trabajo: La Danza del Deseo con doce canciones elegidas entre lo mejor de su trabajo de 5 años, producido por Juan Carlos Noroña, con la participación de importantes músicos del medio y del español Pepe Loeches (Ganador de varios Grammy´s como ingeniero de sonido)

Fuente: ileknip a través de Musica.com

Imprimir Biografía