Biografía de Lincoln Brewster

Lincoln Brewster (30 de julio de 1971 en Fairbanks, Alaska) es un artista de música cristiana y pastor. Como guitarrista, cantante y compositor, Brewster se convirtió en un codiciado guitarrista de sesión en los años 90. Paso de Lincoln-padre era un alcohólico abusivo. Lincoln está casado con Laura Brewster, con 2 hijos, Liam y Levi.
Brewster se ha inclinado a la música desde su infancia en Homer, Alaska. A la edad de uno, su madre, Cheryl, cuenta de lo bien que podía mantener el ritmo de una batería de su abuelo le había dado. A la edad de cinco años, su madre le presentó a la mandolina. Rápidamente el dominio del instrumento, comenzó a tocar para los turistas de cruceros, junto a su madre en Homer, Alaska.
A la edad de 12, Brewster había un grupo llamado Lincoln, y la carencia de enlaces, que incluía a su madre en el bajo y voz. En su adolescencia, se mudó con su familia a California, donde se unió a la banda de jazz de alta escuela (guitarra y batería) y Marching Band (jugando tambor).
Debido a las conexiones de ganado en Los Angeles, que había ofertas de contratos de grabación por 19. Sentiendo un vacío en su vida, Brewster asistieron a los servicios de la iglesia con su novia de la secundaria y cristiana, Laura. Recuerda sentir a Dios atrayéndolo después de asistir a una actuación del Ministerio drama con Laura. "Tenía miedo de establecer un montón de cosas en mi vida", dijo Lincoln. "Una noche, dejé todas mis cartas sobre la mesa. Pedí al Señor que entres en mi vida, todo por mí mismo. Fue la mejor noche de sueño que jamás había tenido. Yo estaba muy tranquilo. Creo que eso fue lo que que me permitió volar fuera que se ocupan de registro.
Después de recibir una llamada de Steve Perry de invitarlo a audicionar como guitarrista para su proyecto en solitario al lado, por el amor de Strange Medicine, Brewster aceptada y comenzó a escribir canciones y ensayos para el álbum. Técnica de la guitarra de Brewster, el tono, y las opciones de los equipos poseen características similares y texturas a Neal Schon de Journey, y fue promocionado como una característica favorable en el álbum resultante. [Cita requerida] También estuvo de gira con Perry por seis meses a partir de 1994 y principios de 1995.
Al final de la gira, Brewster y su esposa Laura se mudó a Modesto, California, donde asistió a la Iglesia Templo Calvario. Después de trabajar como técnico de sonido para la iglesia por un tiempo, el pastor principal Brewster ofreció el puesto de director asociado de la música y líder de adoración de la juventud.
En 1997, la Brewsters salió de California y se mudó a Nashville para servir como pastores de jóvenes y, eventualmente, un cese total de los ministros de la música de tiempo en la Iglesia Oasis. Fue allí que Brewster se reunió con ejecutivos de la integridad recogido en que estaban allí para trabajar en un nuevo Hosanna! Álbum de música. Después de ver su talento en la guitarra, un ejecutivo de escuchar a un proyecto de demostración Brewster había producido. Ya impresionado con el trabajo de producción y el arte, el Ejecutivo también se enteró de que Brewster había tocado todos los instrumentos y realizó todas las voces sí mismo. En 2001, Lincoln se trasladó a California para convertirse en el pastor de adoración en la iglesia de Bayside en Sacramento.
Brewster se firmó con el sello de Integrity Music vertical con quien ha lanzado cinco álbumes de larga duración.

Mientras trabajaba en su propio álbum (con el productor Paul Mills), Brewster trabajado con la etiqueta compañero Darrell Evans, contribuyendo voz, guitarra y co-escrito el proyecto de Evans de la Libertad. Él también pasó algún tiempo en la carretera, de gira con Michael W. Smith en 1998, Smith en vivo de la gira la vida. El segundo álbum de Brewster, Live to Worship (producido por Jeff Quimby y co-producido por Brewster), fue lanzado en 2000. Según su biografía en su web oficial, "Lincoln ahora combina su talento y determinación para grabar las canciones que el ministro a una nueva generación de creyentes".

El último álbum de Brewster, hoy es el día, fue lanzado el 23 de septiembre de 2008. El álbum lanzado por primera vez solo, fue la canción "Hoy es el día".

Fuente: Nicho Lopez a través de Musica.com

Imprimir Biografía