Biografía de Luis Campos

Este joven compositor, arreglista y cantante, posee un estilo joven e innovador que cautiva e impacta al público de forma arrolladora. A través de su música y su voz marca una diferencia que brinda la oportunidad de disfrutar y entender la música desde otra perspectiva.
Su carrera musical inicia a la edad de 12 años en el grupo de alabanza de la Iglesia Cristiana Filadelfia, donde duró 8 años y llegó a ser su Director. A la edad de 20 años, Dios lo llevó a la su actual Iglesia, el Lugar de Su Presencia, donde invitado por su Pastor, integró el grupo de alabanza y continuó su fase de formación que lo llevó a dirigirlo.

En este proceso Luís Campos, enriqueció su conocimiento con la oportunidad de ser el Productor Musical del exitoso CD, En el Secreto, primer trabajo realizado en su totalidad por él, donde fue ingeniero, interprete y arreglista. Una experiencia que los prepararía para trabajos venideros.
Así mismo, Luís Campos, tuvo la oportunidad de hacer parte del proyecto La Granja, una obra musical para niños, donde nuevamente fue ingeniero de grabacion y parte de los coros. Seguido, colaboró en la producción original de las oraciones de Darío González, como productor y compositor de la música original de este trabajo.

En el 2003, Luís Campos, exploró con ritmos tropicales en la producción de Sembradores como Coproductor Musical, y como Ingeniero de Grabación. El año siguiente, hizo parte de la segunda producción de su Iglesia, titulada Voy Buscando, con cuatro (4) canciones originales.
Desde septiembre de 2005, viene acompañando en el piano a Alex Campos, Misión Vida, en sus giras internacionales por diferentes ciudades como Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela Honduras, California, Houston, L. A y México

Fuente: LYS a través de Musica.com

Imprimir Biografía