Biografía de Akroama

Únicos, briosos e incansables; Akroama se vislumbra como una propuesta artística a imponerse en la escena musical hispana. Para ellos, desde su formación a mediados de 2005 los triunfos han sido una constante permanente. Concursos, lunadas, festivales; ningún evento es la excepción. Desde que subieron a su primera tarima en el Bonfire del Colegio Anglo Colombiano en 2005 todos supimos que Akroama llegó para quedarse.

La sangre es el combustible que dinamiza el motor de Akroama. Como consanguíneos, compañeros y hermanos putativos que son, Emilio y Santiago gestaron esta propuesta a través de la cual desfogan esa incontenible creatividad que los caracteriza. Con su singular receta musical deleitan los tímpanos de su diversa audiencia en dispares lugares que van desde “La Ciudad Bonita” de Colombia hasta “La Gran Manzana” de Norteamérica. Ingredientes esenciales son la acidez explosiva del Punk, la sónico-dependencia del pop, el potente ímpetu del rock y ese indispensable picante cáustico Caribe que Carlos le imprime a este suculento manjar musical.

Comienza la ignición, se calientan las turbinas, se afinan las guitarras y orientan los micrófonos. Akroama está grabando su EP debut. Sintonicen sus radios, enciendan los televisores y conéctense a internet pues llega la nueva era del Punk Pop Colombiano, la era Akroama.

Fuente: Jung Hyo Sun a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba