Biografía de Emma Lahana

Lahana comenzó a amar la música y al baile desde un principio, y sus primeros recuerdos son tratando de imitar a los artistas que veía en la televisión, desde Michael Jackson a Judy Garland.

(* 27 de junio de 1984 (24 años)), nacida en Auckland (Nueva Zelanda), es una actriz y cantante neozelandesa, mejor conocida por su participación en Power Rangers: Dino Thunder como Kira Ford.

Ha explorado distintas formas de arte incluyendo el violín, actuación, teatro musical y baile. Participó por dos temporadas en una popular telenovela. También ha formado parte de varios musicales.

Interpretó a Erin Kingston en el drama de TV Shortland Street, apareció en Street Legal, y fue Fiona en la película de Disney You Wish!.

En el verano de 2003 Emma obtuvo el papel de Kira Ford, una cantante adolescente que salvaba al mundo como la Yellow ranger en Power Rangers: Dino Thunder. Después de haber audicionado para Tori Hanson/Blue Wind Ranger en Power Rangers Ninja Storm (que finalmente obtuvo Sally Martin, otra actriz). Irónicamente participó con ella en un episodio de Power Rangers Ninja Storm; Thunder Storm y en el episodio de Power Rangers: Operation Overdrive Once a Ranger, con motivo del 15º Aniversario de Power Rangers.

En abril de 2005, Lahana firmó con Big Much records del productor neoyorquino Peter Rizzo. Aunque posteriormente rechazó el contrato, explicando que se había dado cuenta que actuar era lo que realmente quería y la experiencia la había hecho tomar la actuación en serio.

Lahana apareció en un episodio de Stargate Atlantis e hizo su debut en cine en Alien Agent.

Fuente: zethaa a través de Musica.com

Imprimir Biografía