Biografía de Carlos y Alejandra

Alejandra
Bianca Alejandra Feliz, esta joven hija de papa Dominicano y mama Puertorriqueña, nacio en la cuidad de Boston, Massachusetts. Desde muy temprana edad siempre supo que queria ser cantante; por tal motivo, trato de mantenerse en el ambiente del arte. A los 4 años empezo a tomar clases de ballet y jazz. Despues de casi 10 años bailando, ella decidio acabar con las clases de baile y disfrutar su vida como niña. A los 15 años decidio que queria asistir a un colegio enfocado en el arte; depues de tantos meses de busqueda, Alejandra encontro al Boston Arts Academy (La Academia de Artes de Boston). En esta academia Alejandra se especializo en clases de voz y canto musica clasica por 4 años. Esta academia le dio la confianza necesaria para desarollar su voz y su talento. Ella decia todos los dias "Me encanta levantarme por las mañanas y saber que voy para la escuela a hacer lo que mas me gusta hacer, cantar!!"

El mundo de modelaje y la actuacion tambien le llamaba la atencion. En el 2004 decido competir en el certamen de belleza Miss Reina Anacaona en la ciudad de Boston. Al ser coronada Reina Anacaona 2004, Alejandra pudo cumplir uno de sus sueños; querer ayudar a los niños de la Republica Dominicana. En conjuto con el "Comite del Festival Dominicano de Boston", pudo ayudar a los niños del pueblo de Jimani en la Republica Dominicana, que quedaron desamparados por la tragedia ocurrida en Mayo del 2004.

Corto tiempo despues de haber sido coronada como la nueva reina de Boston, empezo a trabajar en un programa de television, "Luz, Camara Accion". En este programa ella era la anfitriona del segmento de moda y farandula. Despues de año y medio decido dejar el programa y dedicarse por completo a la musica, lo que en realidad era su pasión. En el 2006, ella conocio a un joven al quien apodaban, "Anonimo (Carlos Vargas)", y a quien tambien le intersaba la musica y desde ese momento los dos decidieron unir sus talentos y pasión por la musica. Asi nace el Duo "Carlos Y Alejanda". El duo Carlos y Ajejandra queda oficialmente formado en Octubre 2006. Dias mas tarde, el duo firma su primer contrato profesional con Romance Records. En Noviembre de 2006 sale al mercado su primer tema, "Explicame." Desde ahi comienzan a realizarse sus sueños.

Carlos

Carlos M. Vargas Franco Jr. nacio el 16 de Octubre del año 1984 en la ciudad de Bronx, Nueva York; siendo el tercer hijo de cuatro de los señores Carlos M. Vargas y Silvia Franco. Desde muy temprana edad mostro inclinacion por la musica, inspirado por sus familiares, los cuales provienen de la Republica Dominicana. Sintio inclinacion especificamente por la bachata, el cual es un genero oriundo del mismo pais.

Carlos a diferencia de otros niños de su edad siempre cuestionaba a su padre sobre diferentes cantantes y ritmos dentro de la bachata. Crecio admirando artistas pioneros del genero; tales como Anthony Santos y Raulin Rodriguez. A los 10 años de edad recibio por via de su padre su primer instrumento musical; la guira, un instrumento tipico Dominicano. Seis años mas tarde junto a su familia emigro al estado de Massachussetts; fue entonces cuando empezo a relacionarse con diversos musicos locales.

A los 17 años de edad inspirado por su primo, Alberto Franco, empezo a tocar la guitarra; y a entonar su suave, romantica y melodiosa voz. Durante este tiempo, Carlos, tambien comenzo a componer canciones. A los 18 años, entusiasmado por sus amigos formo parte de diversos grupos locales, por medio de los cuales sobresalio en la ciudad de Lawrence MA, en donde vivio junto a sus familiares .

Entre los 19 y 20 años de edad grabo sus primeras canciones a nivel profesional, con la colaboracion de sus amigos. Finalmente al los 22 años de edad fue presentado a una prestigiosa disquera "Romance Records", la cual lo unio con la artista Alejandra Feliz. De esa manera empieza el dueto de dos jovenes llenos de suenos e inquietudes musicales; decididos a conquistar el mundo. Nace en Octubre 2006, "Carlos y Alejandra."

Fuente: cinderella24/7 a través de Musica.com

Imprimir Biografía