Biografía de Nadja

Nadja Preminger es una niña con grandes talentos para el baile. Su carisma le permite hacer amigos a todos los lugares donde va. A pesar de ser muy joven, sobre sus hombros carga algunas responsabilidades, a veces cuida a los niños más pequeños que ella acompaña en su orfanato.
La historia se desarrolla, 100 atrás del 2003, es decir en 1903. Todo comienza en Inglaterra cuando Nadja fue abandonada en el Orfanato Applefield cuando era una bebé. Su única pertenencia hasta esos momentos era un pequeño broche que llevaba siempre en su pecho. Nadja creció en el orfanato creyendo que sus padres habían muerto; sin embargo, pocos días antes de su decimotercer cumpleaños, Nadja recibe un regalo sorpresa en el correo: una maleta que contenía un elegante vestido de fiesta con un diario, ambos pertenecían a su madre. Nadja comienza la búsqueda de su mamá, la cual sigue con vida en algún lugar, por lo que deja el orfanato y comienza su carrera de bailarina por toda Europa con el circo ambulante Dandelion. Su mayor sueño es conocer a su madre.
A pesar de su juventud e inocencia, muchos admiradores se enamorarán de ella a medida que transcurre la historia; aunque al final ella debe elegir entre dos amores que son tan parecidos como diferentes.

Fuente: nonick_ a través de Musica.com

Imprimir Biografía