Pita Ten

Biografía de Pita Ten

Kotaro Higuchi

Es un niño especial de alguna manera. Su madre falleció en un esfuerzo por salvar a Kotaro de ser atropellado cuando él era muy pequeño, dando su vida por la de él. Vive solo con su padre que normalmente está todo el día en su trabajo, quedando Kotaro solo con los deberes de la casa.

Anime — En el anime, Kotaro aparece como alguien muy serio y callado pero también es amable y paciente, algunas veces es pesimista, tampoco es muy brillante. Posee una habilidad especial y misteriosa que le permite ver a los espíritus (ángeles y demonios), porque es mitad demonio. La conclusión a la que llegó Kotaró cuando murió su madre fue que todas las cosas bellas de la vida tarde o temprano desaparecen sin importar lo mucho que se quieran y que por ello no valía la pena buscarlas o esforzarse en que duraran. La aparición de Misha en su vida le cambia para siempre. Sin embargo, sus amigos y principalmente Misha a lo largo de la serie le hacen ver que aunque aquellas cosas desaparezcan, no todo es en vano y que vale la pena trabajar por lo que uno quiere y ama. Kotaro empieza a apreciar la compañía de Misha poco a poco a pesar de las molestias que le causa y empieza a cambiar y ser mejor en la escuela. En el capitulo final, cuando Misha resucita gracias a su hermana Sasha, Misha le pide que Kotarou sea su novio, y Koutaro acepta.

Manga — Kotaro es un niño inteligente que sigue en depresión. Le gusta creer que es maduro y responsable pero que le falta mucho por aprender. Se enamora de Misha pero al final desiste. Se sabe que es la reencarnación de Kotaroh Higuchi, su tío abuelo y amor de Misha.

Misha

Misha es un angel aprendiz que vive en un departamento al lado del de Kotaro (su vecino) y vive junto a Shia (un demonio aprendiz). Es un ángel que ama a Kotaro y lo protege (le dice a Kotaro que quiere ser su novia pero ella no sabe ni siquiera que es eso), o por lo menos lo intenta, eso debido a que tiene poco conocimiento sobre las necesidades y naturaleza del humano en general, provocándole comúnmente más molestias a Kotaro que sin su ayuda. Posee y se propone tener las intenciones de un ángel pero los actos que comete son a veces inseguros y exagerados lo que hace pensar a sus amigos que tiene los instintos de un demonio.

Anime — Misha es un angel alegre que no deja de cometer errores. Kotaro, Koboshi y Ten-chan descubren que ella es un angel y deciden ayudarla. Misha trata de hacer feliz a Kotaro y a Shia, incluso salvandola en el capitulo final.

Manga — Misha tuvo un pasado triste en el manga. Conoció a Kotaroh Higuchi, del que se enamoraría. El le propuso que se quede con el para siempre y como ella aceptó fue enviada al Cielo de regreso (como decian las reglas). Kotaroh se suicidó y Misha estuvo largo tiempo en prisión. Volvió a la Tierra cuando supo que existía Kotaro, la reencarnación de Kotaroh. Misha en el manga es dulce, inocente y benevolente. Cuando Shia murió, decidió ser la nueva madre de Kotaro

Shia

Una demonio aprendiz que tiene un carácter de ángel, también tiene forma humana al igual que Misha. Ella es frágil y su estado físico es delicado (padece anemia, se cansa con rapidez y casi no tiene fuerza), se encarga de hacer los deberes del departamento de Misha y del mismo Kotaro. Sus instintos como ángel le complican ser un demonio pues termina sintiéndose mal al hacer algo malo, vive junto a Misha (el ángel) y a Nyaa (Un demonio).

Anime — Shia trabaja en un restaurante y ,al igual que una madre, se preocupa mucho por los niños. Despues de trabajar en un hospital, Shia y Nyaa supieron que Shia nunca podria ser un demonio asi que fue borrada de este mundo pero fue salvada con ayuda de Misha.

Manga — En el manga, Shia tiene un pasado mas complicado. Fua amiga y despues novia de Taro Higuchi, bisabuelo de Kotaro. Fue adoptada por una familia que le cambió el nombre a Shima. Como era un demonio, traia mala suerte a todos, pero conoció a Taro, quien le dijo que no era diferente. La casa de Shima fue incendiada y desapareció. Tiempo despues apareció y Taro se caso con ella teniendo dos hijos: Kotaroh y Shino. Shia no podia controlar sus instintos de demonio y atacó a Kotaroh, asi que se marchó junto a Nyaa y dejó a Taro. Shia regresa tiempo despues junto a Nyaa por "algo que ha olvidado". Kotaro y Misha la llevan con Taro, ya anciano, pero muere antes de que ella lo recerde y su mision fue un fracaso. Cuando Shia iba a regresar al Infierno, como era de complexión debil, murió antes de volver. Nyaa se llevó su cuerpo diciendo que era una gran demonio. Al final Shia dejó un gran vacio en los corazones de todos los que la querian.

Nyaa

Nombrado así por Misha por la onomatopeya japonesa del sonido de los gatos, aunque insiste en que su nombre no es ese, no obstante no lo revela en el anime. Es un demonio en forma de gato negro que intenta hacer de Shia un verdadero demonio. Shia y Misha son las únicas que lo saben. Le fascinan los desastres, tiene poder para hacer que las personas se porten mal. Le da pena tener a Shia (su mal aprendiz) ya que se deprime por el poco caso que le hace y casi siempre termina desilusionada. Pero aun así se preocupa por ella, especialmente cuando Shia se esfuerza mucho y promete que logrará comvertirla en un demonio para no terminar en vergüenza.

Anime — En el anime es el mentor de Shia y le fascinan los desastres y tiene poder para hacer que las personas se porten mal. Le da pena tener a Shia (su mal aprendiz) ya que se deprime por el poco caso que le hace y casi siempre termina desilusionada. Pero aun así se preocupa por ella y promete que lo logrará para que no terminen en vergüenza. En el fondo, Le tiene un gran cariño a Shia, de tal forma que al final, cuando Shia es borrada de este mundo, intenta traerla de regreso.

Manga — En el manga, Nyaa hace un papel mas importante para Shia siendo su principal apoyo y estando enamorado de ella. Se averguenza de que Shia no quiera ser un demonio, pero es más su acompañante que su mentor. Se revela que su verdadero nombre es Klaus, y posee una forma humana. Al final del manga aparece por ultima vez para llevarse el cuerpo muerto de Shia y desaparecer para bien.

Koboshi Uematsu

Amiga de Kotaro desde su infancia y capaz de dar la vida por él. Es una niña fuerte y vigorosa que tiene un encanto infantil e intenta ganarse el corazón de Kotaro pero que se ve envuelta en grandes desventajas con el ángel que cuida a Kotaro, provocando que tenga que rivalizar con ella. Usa unas orejas de gato.

Anime — Tiene una función primordial en la historia al proteger a Kotaro de las tonterías que a veces comete Misha con él. Kotaro considera a Koboshi una amiga, pero solo eso, aunque él agradece mucho la protección que le da. Su mayor función es en el capitulo 2, donde le cocina un pastel de manzana a Kotaro para mostrarle su afecto.

Manga — En el manga, Koboshi es más obvia con sus sentimientos hacia Kotaro. Hace varias cosas para que Kotaro se lleve una mejor impresión de ella. Sigue siendo extrovertida y entusiasta, pero comprende que debe madurar. En el final del manga, sigue siendo entusiasta con la excepción que ya no usa sus orejas de gato y empieza a madurar.

Takashi Ayanokoji

Es el mejor amigo de Kotaro y él es el único que sabe que a Koboshi le gusta Kotaro mas no le dice. Se encuentra enamorado de Shia estando consciente de que es un demonio pero aun así quiere pensar que existe alguna esperanza de estar con ella. Posee buenos instintos y hábitos de aprendizaje por lo que es uno de los mejores en su clase, razón por la que su compañero de clase, Hiroshi Mitarai (un niño de familia rica) tiene envidia de él. Sobresale la preferen...

Fuente: Kagome. a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Compartir esta página en...