Biografía de Alyson Michalka

Alyson Renae Michalka es una cantante y actriz de California. Nació el 25 de marzo de 1989 en Torrance, California. Es famosa por estar en el dúo Aly y AJ con su hermana Amanda Michalka. Michalka nació en California, aunque también tiene descendencia azteca. Sus padres son Carrie Beglet-Michalka y Mark Michalka. Alyson quería actuar desde la edad de nueve años, como su hermana. Es famosa por haber cantado en la banda "Church" y es famosa por su actuación en muchos films y series de Disney, como Phil del Futuro, Vacas vaqueras, Now You See It y Cambio de aires. Es experta tocando el piano, la guitarra y cantando. Michalka vive en Torrance en su mansión multi-millonaria.
A Finales del verano de 2005 Alyson graba la Película Original de Disney Channel "Cow Belles" junto con su hermana Amanda. La Película estreno el 24 de marzo de 2006 teniendo muy buena aceptación y fue lanzada en DVD en verano 2006. Alyson hace de Taylor Callum una joven quien es forzada a trabajar en el negocio familiar en orden a que aprenda hacer responsable, pero cuando las cosas se ponen malas está en Taylor y su hermana Courtney en salvar el día.
En noviembre de 2005, Alyson y su hermana Amanda grabaron un piloto llamado "Haversham Hall" para Disney Channel. El show no fue aprobado por Disney Channel por lo que jamás sabremos como hubiera sido. El personaje de Alyson es Hope Mason, una chica pobre que atiende una escuela llamada "Haversham Hall", un día se tropezó con una chica llamada Samantha y las chicas se dan de cuenta que son hermanas quienes fueron separadas cuando eran muy pequeñas.
Verano 2006 Alyson y Amanda estuvieron de tour durante el verano, en agosto de 2006 sacaron un edición deluxe de Into The Rush con 2 temas nuevos "Chemicals React" y "Shine".
En 2008 grabo Bandslam (antes conocida como Will y Rock On) es una próxima película de comedia, musical y romance de Walden Media y Summit Entertainment. La película gira alrededor de gente muy diferente que comparten amor por la música. Rock On está planeada a ser lanzada en cines en 2009. La protagonizan Gaelan Connell, Lisa Kudrow, Alyson Michalka y Vanessa Hudgens. Walden Media ha terminado de filmar la película, que fue filmada en Austin, Texas con algunas escenas en New York City.

Fuente: todos necesitamos un alma a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba