Biografía de Andy-g y Micro Mau

LA NUEVA GENERACIÓN DEL REGGAETON
Se conocieron a través de un amigo hace apenas 2 meses y hoy con su canción “DÉJAME”, compuesta por ellos mismos y producida por “LuisMy EL Arkitektou” y griego records, hoy puntean los listados de preferencia en las emisoras juveniles de Barranquilla y cuentan con aproximadamente doscientos fans en el grupo de facebook “club de fans de Andy G y Micro Mau”.
Sus nombres reales son: Andrés Del Risco y Mauricio Prince. Sus inclinaciones musicales y su sueño el mismo: lograr posicionarse como el dúo de reggaeton más representativo de Colombia a nivel mundial. Para ello están trabajando duro Andy G estudia técnica vocal y piano desde hace un año y Micro Mau todo el tiempo practica las diferentes improvisaciones con lo que ve en su vida cotidiana y que pueden enriquecer sus próximas canciones y las presentaciones en público.
“Nunca pensamos que lo que inicialmente era un juego entre amigos hoy se convertiría en un trabajo serio”, afirmó Micro Mau. “Hoy ya tenemos muchos seguidores que espontáneamente llaman a las emisoras para pedir nuestra canción, es algo que nos llena de mucha alegría”. Precisó.
“Déjame, nos ha dado grandes satisfacciones en muy poco tiempo, ahora ya nos preparamos para grabar nuestro segundo sencillo, el cual también compusimos y estamos seguros dará mucho de que hablar” manifestó Andy G.
SIGUEN COSAS MUY BUENAS
Gracias al apoyo de sus fanáticos la canción Déjame tendrá su video, estos dos jóvenes ya entraron en conversaciones con McTemático, quien producirá el primer video de este dúo. “será algo muy moderno, queremos que tenga muchos efectos visuales tal como les gusta a los jóvenes de nuestra generación” afirmó Andy G.
Estos inquietos jóvenes también compusieron el tema “Una carta” que será incluido en el compilado “Como si el corazón hablara” que reúne a los mas reconocidos reggaetoneros de Barranquilla y que saldrá al mercado en aproximadamente tres meses.
Las cosas para Andy G y Micro Mau están mejorando cada vez mas, su éxito Déjame pronto sonará en emisoras de Cartagena y Santa Marta, y ya una emisora de Bogotá la tiene dentro de su programación.

CONTACTO PRENSA
ANDRES DEL RISCO CEL 3145105331 MANAGER
EMAIL andygymicromau@hotmail.com

Fuente: Danii Knepa!! a través de Musica.com

Imprimir Biografía