Biografía de Maksim

Maksim (Marina Maksimova) nació en Kazanj en 1983.
Viendo sus videos y escuchando sus canciones, se puede suponer, que Maksim estaba tranquila y calmada en su infancia, pero no es cierto.
Maksim -como afirmó- en su vida todo sucedió como debería.
Al principio ella asistió a cursos vocales en Kazani (Rusia). Al mismo tiempo asistió a clases de deportes (visitó las clases de Jiu-Jitsu y obtuvo cinturón rojo). Su hobbie era la escalada en los árboles con su hermano y sus amigos pero no jugar con muñecas

Mientras estudiaba en la escuela, Maksim comenzó a participar en numerosos festivales como “Teen star” “Nefertitti's bungle” ... En estas fiestas que debutó con las letras de cantantes bien conocidos como: Celin Dion, Janna Aguzarova... Después de un corto período de tiempo comenzó a viajar a Murmansk, Peterburg, Habarovsk, Yakutsk (ciudades de Rusia)

A pesar de que la música era la favorita de su entretenimiento. Ella dice, que la música es muy importante para ella y si ella no puede cantar en un escenario que lo haría en un metro o en un tonel, a causa que le gusta mucho cantar.

Después de graduarse en la escuela, Maksim fue a estudiar en Rusia, donde ha firmado un contrato de colaboración con "la SBA / Gala Records" y comenzó a trabajar en su álbum debut.

Suena irreal, pero el primer contrato con la cantante se presentó en la edad de 14 años. En un par de años sus canciones "Trudniy vozrast" y "Nezhnost '" tuvo primeros lugares en la radio tops.

Más de millones de los primeros álbumes de Maksim fueron vendidos, pero durante las dos primeras semanas de su segundo álbum más de 900 000 exhibiciones se han vendido. La canción «Znaesh li ti», no sólo sonaba en la radio superior de Rusia, sino que casi cada segundo en el teléfono móvil como un tono de llamada.

Maksim no es sólo una artista formada como un proyecto artificial, que tuvo a millones de personas para hacerle popular. Maksim es sólo una niña, que crea sus propias canciones y sus escenarios para sus videos.
Su primer single se convirtió en la canción "Trudnii vozrast" (Difícil de edad). En un corto período de tiempo se hizo muy famoso en Pop Radio y la Radio de Rusia. Maksim en 2005 publicó un video de la misma que fue colocado en los Top Charts en MTV.

Fuente: Pruzhinkii a través de Musica.com

Imprimir Biografía