BIOGRAFÍA DE SIN RUMBO

La historia de Sin Rumbo no es la de cuatro músicos que publican su primer álbum por su cara bonita. Todo empezó cuando Sergio y Víctor comenzaron a ensayar en verano de 2003. “En las navidades de 2004 ya la cosa iba más en serio. Antes simplemente estábamos aprendiendo a tocar juntos”, dicen. Tras la incorporación de Pablo, pronto comenzaron los conciertos en institutos y locales de amigos, hasta que… “En verano de 2005 nos clasificamos en un concurso de grupos en Colmenar Viejo. Acabábamos de grabar en casa una maqueta con seis canciones y pasar a la final fue muy importante para nosotros”.

Poco después, en enero de 2006, Sin Rumbo dio su primer concierto importante en la sala La Sal de Madrid. “No fue fácil porque sólo teníamos 16 años y la entrada era para mayores de 18. Empezamos a ver a otros grupos en directo, a coger personalidad. Hacíamos canciones nuestras y versiones de El Canto del Loco, Pereza, Piratas, Habitación Roja, Platero y Tú…”. En abril de 2006 llegó otra maqueta. “Ésta era de verdad. Hasta tenía título: Otra realidad. Tenía seis canciones: Seré feliz, Las chicas malas vuelven a Madrid, Gigante brutal, Aquella calle, A mi alrededor, Éxtasis… Están en el álbum, aunque han cambiado bastante”.

Fue en aquella época cuando la banda conoció a Jaime, que poco después se haría cargo de las baquetas. “Nuestro primer batería, Eduardo, no podía seguir porque se iba a estudiar a Estados Unidos y llamamos a la academia de Pepe Sánchez [mítico batería español], donde estudiaba Jaime”. “El primer día que les conocí les dije: “Vais a triunfar seguro”, dice Jaime, el mayor de la banda, que había tocado en otros grupos, era fan de Red Hot Chili Peppers y estudiaba Comunicación Audiovisual. Y se metió a saco, la banda se convirtió en una piña y en el verano de 2006 los cuatro decidieron mirar de frente al rock and roll de manera definitiva. ¿Y el nombre?

“Es Sin Rumbo porque nada de lo que sale lo esperamos. Es como la personalidad de los cuatro”.

Fuente: _piiruLeta_ a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)
Secreto (Anuel AA)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Músico callejero interpreta 'El bueno, el malo y el feo'

Músico callejero interpreta 'El bueno, el malo y el feo'

Steve, un músico callejero de Manchester, interpreta con su guitarra y principalmente con su voz la canción de la película 'El bueno, el malo y el feo'. Es increíble los sonidos que hace con su voz que deja sorprendidos...

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

El anuncio comienza con Elton John tocando los primeros compases de Your Song, su primer gran éxito, lanzado en 1970, y termina abriendo un regalo muy especial.

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

Música Electrónica

Música Electrónica

Música Electrónica: letras y vídeos de artistas destacados, orígenes, años 1970-80, años 1990, años 2000 hasta hoy.

ir a arriba