Biografía de Illuminate

Apenas otra banda entre la de habla alemana Alternativo / (Dark) Ola escena-ha polarizado los medios de comunicación y público en los últimos quince años tanto como iluminar. Ya sea alabado hasta el cielo o desgarrados como "Schlager" (alemán un término derogatorio para mal canciones de pop) - sea como fuere, durante la última década, Johannes Berthold y su banda han dejado su huella en la escena oscura .. .

Iluminar la gestión de combinar elementos clásicos, ritmos de baile, el sonido electrónico de collages, piezas de piano romántico y guitarras pesadas sin ser infiel a su típico e inconfundible sonido.
Después de quince años de historia de la banda, 10 álbumes de estudio con la rotonda vendido 200.000 registros, en todo el mundo la vida-o ejecuciones, y con una enorme fan-base, se iluminará uno de los más exitosos actos de la Variante / oscuridad de onda del segmento.

2004, publicado iluminar su noveno álbum de estudio "AugenBlicke", que asumió los temas y motivos musicales de la exitosa trilogía de la banda del primer año. "AugenBlicke" era el más adulto y más personal álbum de estos carismáticos músicos hasta la fecha.
En 2006, liberado iluminar su décimo álbum "Zwei Seelen", que es la banda más difícil y, probablemente, nunca más oscuros de salida! Un trabajo que - por último pero no menos debido a una producción perfecta - no sólo un llamamiento a iluminar el aficionado-, pero convencer a un gran número de nuevos fans, demasiado!

Fuente: infernus803 a través de Musica.com

Imprimir Biografía