BIOGRAFÍA DE 3OH!3

3OH!3 (pronunciado "three oh three") es un dúo estadounidense de electropop formado en el año 2004 por Sean Michael Foreman, Darel Ryan Pineda Shields y Nathaniel Warren Seth Motte, Aunque después Darel Ryan Pineda Shields dejara la banda por problemas con los otros integrantes. La banda se hizo mundialmente conocida por su éxito "Don't Trust Me" el cual logró la posición #7 en Estados Unidos; posteriormente lograron un éxito moderado con el tema "Starstrukk" junto a la cantante Katy Perry y en 2010 vuelven a alcanzar el número 9 en las listas estadounidenses con el tema "My First Kiss" junto a la cantante Ke$ha

Índice

1 Cantantes
2 Discografía
2.1 Sencillos
3 Colaboraciones con otros Artistas
4 Extras
5 Enlaces externos

Cantantes

Los integrantes de esta banda son Nathaniel Motte y Sean Foreman. El grupo se ha ganado fama callejera. Entre otras cosas, han sido teloneros de Snoop Dogg varias veces y también han tocado después de jugar el partido de ida de Denver Warped Tour en 2007. 3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y su canción "PunkBitch" está en el Tour 2008 Warped Tour Compilation. La banda también ha tocado en los festivales nacionales como Bamboozle Izquierda y el festival de Pemberton en Columbia Británica. 3OH!3 realizan parodias con frecuencia y usan disfraces durante sus conciertos en vivo. Una de sus canciones "Double vision" aparece en el juego Los Sims 3 como canción de teme electrónico.
Discografía

2007: 3OH!3
2008: Want
2010: Streets Of Gold
2013: Omens

Sencillos

«Electroshock»
«Holler Till You Pass Out»
«Don´t Trust Me»
«Starstrukk» (con Katy Perry)
«Still Around»
«My First Kiss» (Feat. Ke$ha)
«Double Vision»
«Touchin On My»
«House Party»
« You're Gonna Love This»

Colaboraciones con otros Artistas

«Blah Blah Blah» (Con Ke$ha)
«Hey!» (Con Lil' Jon)
«Starstrukk» (Con Katy Perry)
«Follow me down» (Con Neon Hitch)
«My First Kiss» (Con Ke$ha)
«My First Kiss» (Con Ashley Tisdale)

Extras

La banda se presentará en la serie protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka, ^Hellcats como una participación especial.

Fuente: zozo a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba