Biografía de Billy Ray Cyrus

El rayo Cyrus del Billy será sabido por siempre para el pegadizo, ligero escoge “Achy, el corazón de Breaky,” que se convirtió en un himno línea-que bailaba sobre su lanzamiento 1992. “Achy, corazón de Breaky” hizo Cyrus famoso, pero también demostró ser el su deshacer. No importa cómo él intentó, él no podría escapar la canción, ni podría él repliega el éxito. La música de Cyrus nunca era particularmente innovadora -- debió tanto a la país-roca de las águilas como hizo al traditionalism nuevo del estrecho de Georgey el país nuevo del negro de Clint y de los arroyos de Garth -- pero su musical digno de llegó a ser inaplicable como consecuencia del éxito de “Achy, corazón de Breaky” y su álbum de acompañamiento, algo dio todos. El álbum se convirtió en un éxito de la cruce después de que el solo se convirtió en un golpe, pasando 17 semanas en la tapa de las cartas del álbum. La parte del éxito de Cyrus era debido a sus buenas miradas hermosas, hunky, y la parte de ella era debido al catchiness de “Achy, corazón de Breaky.” Sin embargo, sus buenas miradas y el solos pronto fueron olvidados, y apenas dos años después de que algunos dieron todas gobernaron las cartas, Cyrus desapareció virtualmente de estallido y de las cartas del país y se convirtió en parte de la historia larga de uno-golpeó maravillas.

Enamorado de béisbol, Cyrus se prepuso convertirse en otro banco como él creció para arriba en los Flatlands, KY de Johnny. Mientras que atendía a la universidad de Georgetown en una beca del béisbol, él compró una guitarra y decidía inmediatamente que el atletismo no era la dirección apropiada para su vida. En lugar, él formó una venda llamada Sly Dog con su hermano y se dio un plazo de diez meses para encontrar un lugar al juego. Una semana antes de esa fecha final, el grupo fue a trabajar como la venda de la casa para un club en Ironton, OH, donde permanecían por dos años. Cuando un fuego 1984 destruyó la barra -- y equipo de Cyrus -- él se trasladó a Los Ángeles para perseguir su carrera. Eventual, él decidía volver a Kentucky y conmutó regularmente de allí a Nashville en busca de un reparto de registro. Los expedientes conseguidos Reeves Ole magníficos del mercurio de Del de la estrella de Opry para tomar una mirada, y la división Harold principal Shedd lo firmaron en el verano de 1990. Cuando su primer álbum vino hacia fuera en mid-1992, Cyrus -- con sus buenas miradas, sculpted el cuerpo, y el “Achy infeccioso, corazón de Breaky” -- se convirtió en una sensación el groundbreaking inmediata. Pasando cinco semanas en la tapa de las cartas del país, “Achy, corazón de Breaky” hecho su álbum del principio, algo dio todos, un éxito de la bomba de superdemolición. Para el momento en que bajara de las cartas, había vendido sobre nueve millones de copias y había pasado 17 semanas en la tapa de las cartas del estallido.

A pesar de sus tentativas, Cyrus no podía replegar el éxito de alguno dio todos. Él siguió rápidamente el álbum con él no será el último en el verano de 1993. Inicialmente, el álbum vendió bien, incorporando las cartas del estallido en el número tres, pero cayó cortocircuito lejano de expectativas por solamente estado del platino que alcanzaba. La tormenta en el Heartland, entregado en la caída de 1994, manejó ir oro, aun cuando él fue no hecha caso por la radio del país. Sin embargo, para el momento en que acabara su funcionamiento de la carta, Cyrus se había deslizado del ojo del público. Cuando él volvió con duro-haber afilado, el rastro introspectivo de rasgones en 1996, sus audiencias había desaparecido virtualmente -- el álbum pasó solamente cuatro semanas en las cartas e incluso no fue oro. Tirado por completo del amor seguido en 1998 y lluvia meridional fue publicado dos años más tarde. En marzo de 2001, las pantallas del golpe TV de Cyrus en el papel de un doctor de país se movieron a Manhattan en el doc. del sitcom. Él volvió el mundo de la música con las moscas de 2003's Tiempo y a evangelio-inspirados el otro lado, y en 2006, el mismo año Cyrus apareció en el Hannah Montana, una demostración del canal de Disney starring su hija de la vida real Miley, desea ser tu Joe salió. Montando en la onda del renombre de Hannah Montana, Cyrus lanzó su décimo álbum del estudio, hogar en el último, en 2007 en la etiqueta de Disney. Tom Roland y Stephen Thomas Erlewine, toda la guía de la música

Fuente: dianis carito carden a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba