BIOGRAFÍA DE JUANO


JUANO
JUANO……………El nombre Artístico de Juan Andrés Lemaitre Botero, nacido el 13 de Junio de 1991, aunque nació en Bogota, llegó a Barranquilla, a la edad de 6 años, Ciudad que lo ha acogido con mucho cariño y admiración, siendo por eso que se siente MUY Barranquillero.

Desde muy pequeño, solo le bastaba que su mamá le dijera una palabra, para que de ahí naciera un cuento o una canción, algunas de ellas hoy se encuentran en la cinta de una pequeña grabadora que guarda su madre con mucho cariño y emoción.

Desde muy chico nació en Juano un gran deseo de ser un Artista, era como una corriente que corría por sus venas y no sabia como controlarlo. Muchas veces reprimido en los colegios donde estudio, dejaba volar su imaginación y nacía una canción……..entonces, poco a poco fue desarrollando ese don de componer e improvisar rimas y canciones y se fue convirtiendo en un Cantante cautivo en un niño de corta edad.

JUANO, tiene la sensibilidad del músico y compositor, cuando escribio CARAMELO, nunca se imagino, que despertara esa cantidad de sensaciones en los que la escuchan…………JUANO, es un ser humano de gran carisma, siempre se ha caracterizado por ser una persona muy tranquila, alegre y humilde. Amigo de sus amigos.

Para JUANO su mamá después de Dios es lo mas importante, luego su música y las poesías que llegan a su mente y que poco a poco se vuelven canciones.

Este joven artista, es una persona agradecida con DIOS Y LA VIDA por haberle dado ese GRAN TALENTO con el cual puede llegar AL CORAZON de las personas por medio de su música. Para JUANO, la Música siempre ha sido, y es muy importante en su vida. La Música lo llena de gran felicidad………El sabe, que por medio de las letras de las canciones que El compone, puede expresar su sentir e identificarse con los sentimientos de las personas que lo escuchan.

JUANO, cuenta con una voz alegre y Melodiosa. Actualmente se encuentra promocionando su segundo sencillo, llamado CARAMELO, el cual refleja todo ese carisma que posee. CARAMELO, es una canción compuesta por el, que invita a bailar, y mover el cuerpo por su ritmo tropical, donde se fusiona con otros géneros dando como resultado una explosión Musical.

JUANO, pronto comenzará su promoción a nivel regional, para saltar luego a su promoción a nivel Nacional. Su canción que se encuentra sonando en las emisoras regionales, tales como LOS 40 PRINCIPALES Y LA MEGA, ha tenido gran aceptación. El público ha respondido satisfactoriamente al disco, vislumbrando un éxito total de CARAMELO.

JUANO, cuenta con 20 canciones inéditas, y espera poder a mediados del año 2009, sacar su primer álbum como solista. El sueño de este joven artista, es seguir dando lo mejor de si, crecer PERSONAL Y ARTISTICAMENTE, llenar estadios y llegar a ser un Artista reconocido NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, así como: Fonseca, Jerau, Cepeda, Robi Draco Rosa entre otros. JUANO, es conciente que le espera un gran camino por recorrer, sabe que debe prepararse y foguearse en las tarimas, que finalmente le darán esa seguridad y contacto con su público, necesario para llegar a cumplir este sueño……….y esta dispuesto a hacer los sacrificios para lograr lo que quiere…….

Definitivamente, JUANO es el Artista Juvenil en Barranquilla, con mayor proyección……….No solo como Cantante sino como compositor, lo que le asegura, un éxito en este competido mundo de la música, esperamos ver a JUANO consolidado para poder seguir disfrutando de su gran talento y sensibilidad artística.

(Tomado de Articulo de periodico locaL)

Fuente: F.I.B.J a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba