Biografía de Armonia Show

La orquesta Armonía Show inicio su andadura en el año 1978. En ese entonces la formación estaba compuesta por 6 miembros, pero en la actualidad se ha incrementado a 14, distribuidos de la siguiente manera: batería, congas, percusión menor, piano, bajo, guitarra eléctrica/middi, 2 trompetas, saxo alto, saxo tenor, y cuatro cantantes : un femenina y tres masculinos.
Armonía ha recorrido con el paso de los años prácticamente todos y cada uno de los rincones del archipiélago Canario, siendo una de las pocas orquestas de Canarias que ha sobrevivido a los prácticos y competentes “grupos de secuencias”.

También han participado en estos años en eventos multitudinarios ofreciendo siempre su espectáculo en directo. Han participado en eventos muy importantes y ante mas de 20.000 personas en recintos como el Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, sus giras por Galicia su segunda tierra que tanto los quiere, ect...

En sus salidas a la península, Armonía ha visitado y actuado en ciudades tan importantes como , Pontevedra, Coruña, Lugo, Órense, Santiago de Compostela, Santander, Madrid o Asturias, siempre con gran éxito y reconocimiento. Tanto, que llevan diez años consecutivos, ofreciendo una Gira peninsular de mas de tres meses.

Una Gran Orquesta liderada por Miguel, ese gran cantante y sobre todo una maravillosa persona, que ha sabido llevarla y cuidarla con mucho amor hasta donde está, con un Gran Nombre, ¡ARMONIA SHOW!, siempre haciéndonos bailar y vibrar con sus grandes temas, sus increibles músicos y las espectaculares voces de sus cantantes.

Si quereis ver fotos, actuaciones o informacion sobre la orquesta lo podeis veren www.armoniashow.com

Fuente: patry210788 a través de Musica.com

Imprimir Biografía