Biografía de Stereo Skyline

Stereo Skyline es una banda de powerpop estadounidense de East Meadow, Nueva York, formada en 2006.
El grupo ha tocado en el Bamboozle 2007, La Izquierda Bamboozle 2009, The Bamboozle 2009, el Take Action Tour 2010, El Roadshow Bamboozle 2010, lanzó dos EPs, y recientemente ha grabado un álbum que será lanzado en julio de 2010 por Columbia Records.

* 2006-2007: Formación y Peor Escenario del PE :
-En el año 2006, Matt Villani dejó el grupo Pop Punk, Servicio de aparcacoches para formar una nueva banda, llamada Stereo Skyline. Villani inicialmente tocaba el piano y sintetizador y era el vocalista principal de la banda. Reclutó a Jay Marotta y Anthony Púrpura de su ex banda, Aerosol, a tocar la guitarra y bajo, respectivamente, Dane Drozdzewicz a tocar la batería, y Eddie Dizura de repente octubre a tocar la guitarra. Poco después de la formación de la primera formación, Dane dejó la banda y fue reemplazado temporalmente por Chris Capuano del Servicio de aparcacoches hasta Anthony fue trasladado a la batería. Tom Angenbroich de Don't Fall Darling fue reclutado para tocar el bajo y gritar. Eddie también a la izquierda y fue sustituido por su compañero de banda repente octubre, Kevin Bard, quien fue contratado para tocar la guitarra y cantar coros. Esto seguiría siendo la alineación para su primer EP, Worst Case Scenario.
Worst Case Scenario fue grabado por el productor Nick Zinnanti en su Bethpage, estudio de Nueva York y fue lanzado en el verano de 2006. La obra de arte para el Parlamento Europeo fue creado por Anthony Purpura. La banda estuvo de gira alrededor de Long Island para promover su liberación.
En 2007, la banda sufrió un cambio en la formación principal. Kevin se convirtió en el vocalista principal. Matt se convirtió en el vocalista de copia de seguridad, continuó en el piano, y tomó la guitarra. Anthony pasó a jugar sintetizador, y Rob Michaelsen unió a la banda al tocar la batería. La banda tocó en el Bamboozle por primera vez ese año.

* 2007-2008: Cambios y estéreo horizonte del PE :
-Poco después de su actuación en Bamboozle, la banda tomó gerente de Jason Aron de ozono Management (Boys Like Girls, Hey Monday, Nosotros los Reyes). Aron quería tomar la banda en otra dirección que dio lugar a la salida de Tom y Anthony en el verano de 2007. Como resultado, Jay cambió al bajo y Kevin mantuvo su rol como cantante, sino que también tomó la guitarra. La nueva alineación grabó y lanzó una demo ese verano.
En invierno y la primavera de 2008, la banda grabó un nuevo EP en Stadiumred en Harlem, Nueva York. Fue lanzado en julio de 2008. La obra de arte para el PE fue inicialmente creado por partido y queroseno y fue editado en su estado final por Russell Heiman de Nice Guys Finish Primera.

*2008-2009: La salida de Villani y firma con Columbia Records:

-En septiembre de 2008, después de numerosos conflictos con la banda, Villani fue expulsado. Villani formada Set In Color inmediatamente después de su partida con el ex miembros Stereo Skyline, Tom Angenbroich y Purpura Anthony. La banda continuó con Kevin como su nuevo líder y reclutó a Brian Maddox de escenas y las sirenas para reemplazar Villani en la guitarra. En noviembre de 2008, Jay dejó la banda por razones desconocidas, y Brian cambió al bajo.
En enero de 2009, se anunció que la banda había firmado un contrato editorial con Sony / ATV Music Publishing.
En febrero de 2009, la banda fue recogido por la Agencia paradigma de reservas.
En junio de 2009, se anunció que el mal había firmado un contrato discográfico con Columbia Records.
En septiembre de 2009, la banda tocó una serie de conciertos con Mitchel Musso y se hace referencia muchas veces en el video de "Shout It" que fue rodada principalmente en el 09 de septiembre 2009 muestran que jugaron con Musso, KSM, Jimmy y Robbins en la House of Blues en Boston, Massachusetts. En el video Musso uso un brazalete de Stereo Skyline.

* 2010-Presente: Características y Álbum Debut:
-La banda apareció recientemente en la revista Alternativa de prensa por ser una de las "100 bandas que usted necesita saber" de cara al 2010.
El 26 de abril de 2010, después de ser el guitarrista de gira desde enero de 2010, Clayton Johnson, antes de A Bird A Sparrow and It Boys, se unió oficialmente Stereo Skyline como guitarrista y corista permanente.
El 27 de mayo de 2010, la banda anunció que han finalizado la grabación del álbum de debut, y es que se titulará "Stuck On Repeat". El álbum sería también se establece en función de 11 temas. Los rumores dice que el primer sencillo que la liberación sería la tercera canción del álbum, "Sour-Love".

Fuente: ~Stereo Heart~ a través de Musica.com

Imprimir Biografía