BIOGRAFÍA DE TATI



Nació en Cali, Colombia un 25 de Junio, es la segunda de seis hermanos. Desde su niñez en Cali, con sus ansias de cantar formó parte del coro de la escuela, mostrando sus calidades (talento) vocales de forma innata, compartiendo su tiempo con otras actividades ligadas a las artes como la actuación y el baile. TATI todavía recuerda las obras de teatro en las que participó en el seno de su familia y en la escuela, donde cantaba, actuaba y bailaba, o inventaba presentaciones donde con mucha alegría le cantaba a un selecto público, pequeño pero muy querido, su familia. A muy temprana edad TATI se muda a Boca de Ratón, Florida, a comenzar una nueva vida junto a su familia, donde tiene grandes posibilidades de desarrollarse en sus pasiones, el canto, el baile, la actuación, formando parte una vez más de los coros de la escuela y obras de teatro.

No obstante la verdadera pasión de TATI es el canto, la música es lo que pasa por sus venas, llega a su corazón y se convierten en notas melódicas las cuales canta. Entonces, siempre con el apoyo de su familia, decide tomar clases a nivel profesional, es cuando contactan a José Miguel Velásquez, reconocido compositor, productor y maestro de canto. En un principio formo parte de un selecto grupo de alumnos, después de un tiempo se da cuenta que necesita trabajar mucho más duro y toma clases privadas para trabajar el mejoramiento continuo de su voz.

Al pasar de unos años la voz de TATI gana la confianza de su maestro y productor José Miguel Velásquez el cual decide hacer un proyecto con esta simpática joven, donde ella pueda expresar e interpretar con su dulce y sensual voz, temas frescos y modernos, que reflejen toda alegría de su juventud y de su tierra. TATI tiene todas las condiciones de una gran artista.

Al finalizar los primeros temas, son escuchados por importantes personas ligadas al mundo de la música, llamando la atención de algunas de ellas, entre las cuales esta Kike Santander, quien decide participar en el proyecto de esta hermosa joven, entregando un par de temas para este proyecto, otro no menos famoso Antonio Rayo (Rayito) excelente guitarrista, cantante y escritor, decide colaborar en este proyecto grabando algunas guitarras y trabajando en dos arreglos musicales , uno del tema de Kike Santander “Como arrancarte de mí” y el tema “Abrázame” de Baltazar "Balta" Hinojosa. TATI gana la confianza de estas importantes personalidades en el mundo de la música quienes ponen su nombre y respaldo en este proyecto, lo que le augura éxito.TATI paralelamente se prepara desde hace algún tiempo con Teresa Wangemann de Sosnowski, en expresión corporal, danza y baile, en coreografías y bailes con Danilo Suárez quien ha trabajado en grandes eventos para teatro y televisión con artistas reconocidos. TATI trabaja todos los días por lo que le gusta y ama que es su carrera artística y vocal, TATI también estudia comunicación social.

Una vez terminada la producción, algunos temas son escuchados por otros artistas quienes se interesan y piden conocer a esta joven, saber quién canta?. Una vez que varios de estos artistas conocen y ven el trabajo realizado deciden también brindarle su apoyo incondicional, para mencionar algunos están Juanes y Luís Fonsi, entre otros no menos famosos.

Estamos completamente seguros que con el talento de TATI y el respaldo de todas estas importantes personas que han puesto su nombre y confianza en este proyecto de esta hermosa joven y la aceptación de la diversidad de público que la ha escuchado, no dudamos en que TATI se convertirá en una reconocida figura en el mundo de la música y la canción. (read less)

Fuente: tinker156 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba