Biografía de Calle París

He aquí un gran descubrimiento musical, Calle París, cuyo sonido recuerda completamente a La Oreja de Van Gogh
Apenas llevan unos días en el mercado y este grupo musical ya arrasa con su disco. Calle Paris y su single Te Esperaré nos traslada a los recuerdos de un grupo de jóvenes promesas que en su momento debutaron con Dile al sol. Si, me refiero a La oreja de Van Gogh.

Y es que el estilo de este grupo es igual, la letra es casi como compuesta por LODVG, la música son acordes calcados. Lo único que falla es la voz, que no se asemeja a la de Leire Martínez o Amaia Montero.

Palabras Secretas, el álbum con el que han debutado los hermanos Patricia y Paul, se publica ahora en formato digital. Habrá que esperar un mes, hasta enero de 2009, para que el disco físico llegue a las tiendas.

Este 2 de diciembre, el primer disco de Calle París, estará disponible en la mayoría de operadoras de móviles (Vodafone, Telefónica, Orange y Yoigo), y en tiendas y portales online (iTunes, Nokia Music Store, 7 Digital, MSN Tienda de Música, Terra/pixvox, MTV, Yahoo, Yes FM, Deezer y Last FM).

De esta manera, las 10 canciones compuestas por el dúo madrileño, podrán escucharse un mes antes de su publicación en formato estándar CD.

Producido por Cameron Jenkins (productor de Amaral o ingeniero de los Rolling Stones) y por Carlos Jean (productor de Bebe o Miguel Bosé), las primeras maquetas de Palabras secretasse crearon en el estudio de Patricia y Paul, 80 grados, en Madrid. Después el proyecto fue tomando forma en los estudios de Peter Gabriel Real World en Box UK y en Air Studios en Londres (por donde han pasado artistas de la talla de Coldplay, U2, The Corrs, Madonna o Paul McCartney), finalmente el álbum debut de Calle París acabó su recorrido en CATA y Jean Studios en Madrid

Fuente: bmusicab a través de Musica.com

Imprimir Biografía