Biografía de Lost

Música: Lost

Banda italiana de Pop rock , conformada por cinco jóvenes originarios de Vicenza y Thiene, Italia.

Lost fue oficialmente creada en 2003 por la amistad entre el cantante Walter Fontana y el guitarrista Roberto Visentin. Más tarde, se unen a la banda Philip Spezzapria baterista, el bajista Mateo Miller y el guitarrista Giulio Dalla Stella

En 2006 publican el demo de la canción “My”, a través del portal MySpace, la cual tuvo un inesperado éxito entre los usuarios de la red social. En 2007 el grupo participo en el Cornetto Free Music Audition y fue seleccionado para dirigir el programa TRL de música en vivo. Gracias a este evento y la salida y posterior éxito del sencillo “Oggi” (Hoy en día), firmaron un contrato discográfico para realizar su primer CD.

El 25 de enero de 2008 Lost publicó su primer álbum XD, ese nombre es un homenaje al sitio donde la banda se dio a conocer. El disco llego a la vigésimo séptima posición del ranking de ventas italiano. Después de la salida del álbum la banda comenzó su primera gira italiana: XD Live Tour 2.0.

En el verano de 2008 Lost abrió los conciertos de la banda alemana Tokio Hotel y en el último trimestre del año lanzaron su siguiente sencillo titulado “Nel Silenzio” (Silencio)

Otros de sus éxitos han sido Stand By, Oggi, Ascolta y Tra Pioggia e Nuvole.

Fuente: sonohritaamoreFAINELLO a través de Musica.com

Imprimir Biografía