Biografía de Mickey y Joell

La bachata como género musical se ha impuesto internacionalmente. Con

todo su sabor caribeño, ya no existen países que no se hayan dejado seducir por sus románticas melodías. Llenos de tradición y a la vez de un sentido contemporáneo y único, llega a la escena musical la agrupación 24 Horas.

24 Horas, nació en Nueva York, pero con todo el sabor dominicano. La banda está compuesta por tres talentosos jovencitos, quienes a pesar de su corta edad están dando el todo por el todo para conquistar al público con la altísima factura de su primera producción musical, llamada “Los Inolvidables”.

El disco lo conforman 13 temas: 24 horas; “No puedo creer”; “Si un día me falta”, “Si no me mintieras”; “Ayer te vi con él” (reggaetón); “Mundo oscuro”; “Mami dame un beso”; “Amándonos a escondidas”; “Me dejaste solito”; “El bobo”; “No voy a morir”; “Te sorprenderás”, y “Por amarte así”, el cual grabaron a dúo y en versión bachata con Ana Isabelle, la ganadora del reality show “Viva el Sueño”, (Univisión).

“24 Horas”, canción homónima al nombre del grupo, es el sencillo promocional que ya está teniendo una excelente aceptación tanto en los medios como en el público, cuyo vídeo promocional fue grabado recientemente en Nueva York.

Fuente: wascar654321 a través de Musica.com

Imprimir Biografía