Biografía de Matenrou Opera

Matenrou Opera fue formado en octubre de 2006 por el ex-vocalista de Jeniva, Sono. No mucho después, el baterista de Jeniva, Yuu, también se unió a la banda, junto a la tecladista Karen, el guitarrista Mika y el bajista You.

Sin embargo la primera presentación en vivo oficial de la banda no fue hasta mayo de 2006, en Urawa Narciss, y también fue el comienzo oficial de la banda. El primer lanzamiento, fue el single llamado alkaloid showcase, salió el mismo día del concierto y estuvo limitado a solo 1000 copias. Solo pocos meses después, el single se agotó completamente.

Después de lanzar su primer single, los integrantes de Matenrou Opera se mantuvieron en la banda con conciertos y participando en varios eventos. Durante uno de sus conciertos en octubre, la joven banda anunció que Mika y Karen los abandonarían en noviembre. Nuevos integrantes se unieron en diciembre para reemplazar a los anteriores, y la nueva formación consistió en anzi como guitarrista y Ayame en el teclado. Por la misma fecha, se anunció que la banda se uniría al sello de Kamijo, Sherow Artist Society.

Fuente: saku_hyde a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba