BIOGRAFÍA DE MIGUELANGEL

www.webmiguelangel.com

· CON TONALIDADES TAN AGUDAS QUE PARECEN INALCANZABLES Y MATICES
LLENOS DE SENTIMIENTO… ASÍ SE COMPONE EL SONIDO DE MIGUELANGEL.

· LO RÍTMICO DEL POP ESTÁ EN SU SANGRE Y LA INSPIRACIÓN SINCERA HABITA EN SU CORAZÓN.

MIGUELANGEL es un cantante pop colombiano que se perfila como uno de los artistas de más proyección nacional a futuro, gracias a su impresionantey versatil voz. Nació en B/manga, Santander (Col.), y desde la niñez encontró en la música la esencia de su vida.

Actualmente MIGUELANGEL hace parte de la rotación continua de Los 40 Principales, La Mega y La Emisora de la Policía Nacional, en ciudad natal, como preámbulo a su entrada a la radio nacional. ¡Su canción "Mala mujer" ya es considerada un éxito radial en esta ciudad del nororiente colombiano!

Aunque MIGUELANGEL ya cuenta con un "EP" grabado, titulado "Música con pasión", en camino está el disco que el compositor y cantante dará a conocer al público colombiano y que estará pronto en el mercado. En este trabajo discográfico estará incluido su éxito "Mala mujer", acompañado de nuevas canciones.

Compositor, cantante y coleccionista de momentos e historias que convierte en canciones; MIGUELANGEL es un músico fuerte en sus convicciones, enamorado de la vida y contrario a sus letras a veces tristes, es alegre y positivo. Apasionado, sensible, impulsivo, urbano… así es MIGUELANGEL.

---Leer más ---

Miguel Ángel Morales nació en Bucaramanga (Colombia) a finales de 1985 y es el menor de una familia de cinco hermanos. Comenzó a interpretar empíricamente teclado y guitarra desde los 10 años.

Inició su carrera artística a los 11 años de edad en Bucaramanga, cuando ganó un concurso infantil de canto realizado a nivel departamental por RCN Radio (una de las más importantes emisora de Colombia), obteniendo así el galardón “Niño Talento RCN 1997”.

Hablar de MIGUELANGEL implica narrar una vida polifacética. Durante varios años alternó sus estudios de Comunicación Social – Periodismo con su pasión por la música. Por esto, luego de graduarse como periodista y trabajar durante casi un año en el informativo de televisión más visto en Colombia, "Noticias RCN", decidió dedicarse por completo a su faceta musical.

MIGUELANGEL tiene gustos que van desde el pop, los boleros y el son cubano hasta la música vallenata y popular de Colombia; sin embargo en su producción musical muestra clara preferencia y afinidad con los golpes de batería propios del pop.

MIGUELANGEL crea su plataforma artística basándose en lo más importante: la música y la sensibilidad que despiertan sus letras, pues en ella mezcla vivencias que le han pasado en la vida o que ha conocido por medio de amigos; historias en las que sin duda alguna expresa sus temores, aspiraciones y su sensibilidad.

Fuente: angelmusic a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba