Biografía de Erwin Nota Exelic

Erwin fabian gomez viaña conocido artísticamente como nota exelic. nació el 23 de agosto del 1995 en barranquilla. Desde temprana edad se crió en el barrio universal de soledad. Es el mayor de dos hermanos donnie. Su madre merlys ha sido su suporte aun cuando el padre de erwin se separo de ellos cuando el era un niño. Su admiración por su madre y padre expresada por él mismo, en varias de sus canciones, a las que el mismo se llama erwinsito.

Al preguntarle el origen de su nombre artístico dijo que "nota exelic nota por ser una persona q ama la musica y exelic por ser una persona con carisma y que a la hora montarse en una tarima es bien disciplinado y un guerrero. Así; soy yo, disciplinado pero guerrero a la vez". Antes de cantar erwin fue the king' en el rodadero en santa marta. Ahí escribió todas sus canciones, mientras estudiaba. erwin empezó su carrera no siendo una cara nueva en los escenarios del reggaeton fue uno de los novatos de la familia knigths records Music Su canción 'tirense' , del CD el barrio se encontró entre las primeras posiciones en las listas musicales; y su nombre volvió a escucharse en la producción de knigths records, donde cantó; tres canciones: 'degenere remix', 'punnanie Readdy version' y "la profecía' que se cantó con sonny johan charry vaech bawill andreke klo amdy king noblezza terror panic j –cop sthepannya erwin nota exelic.También a compartido tarima con otros reggaetoneros como sonny johan, giova y bawill, charry vaech, arje snake, , fary y alex amdreke jay el punto king y mao mandy the otrer style kazan y mas.erwin también ha participado en otros proyectos como “sangre nueva”, “talentos colombianos”, “como si el corazon hablara”, “deja que suene el acordeon”, “The Impact”, “ la Continuación”, entre otros.

En este nuevo año Buena Suerte a Nuestro erwin! El año 2009 será un año importante para erwin pues estrenara su segundo CD como solista el 25 de julio. El CD tendrá por nombre “la dinastia”. Junto a el, esperamos la participación de andy g micromau , Joyce y mas exponentes del reggaeton al igual que de otros generos. Definitivamente erwin seguirá “tirandolos desde arriba”.

El 25 De junio del 2009 erwin estrenara su segundo cd llamado "la dinastia" Al igual que su primer tema. erwin espera que sea una éxito musical en todas las emisoras de Colombia y una de las mas vendidas en las discograficas

Recientemente erwin ha llegado a la Cima con su disco amor prohibido una improvisacion al cual ya le ha sacado dos remix uno Ft "nickson triliboy" el otro Ft "maick music pablo songway"

erwin nota exelic 2009

Fuente: notaexelic a través de Musica.com

Imprimir Biografía