BIOGRAFÍA DE LOS LEONES

LOS LEONES se forman en el año 1999. La banda está conformada por "el Pollo" Pistarelli en voz líder y guitarra, "Demonio" Pistarelli en primera guitarra y coros, "el Edu" en bajo y Diego Funes en batería.

Corría el año 2000 cuando deciden salir a tocar en distintos pub´s y bares de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, donde participan del Evento "30 años de Rock Nacional" y es premiada como "Banda Revelación".

En el año 2001 comienzan con una Gira por el interior de Bs. As. en lugares como Magdalena, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Carmen de Areco, Pergamino, San Antonio de Areco, San Pedro, Zárate y Las Flores, donde tocan con Pappo´s Blues.

El año 2002 comienza con una Gira por la Costa Atlántica, y posteriormente con la grabación de un EP de cuatro temas, titulado "LOS LEONES", el cual fue presentado en los lugares mencionados.

En el año 2005 editan su primer CD Oficial -titulado Rock and Roll- que contiene 9 temas; grabado, mezclado y masterizado en Estudios Panda.

La banda interpreta gran variedad de temas propios y viejos clásicos del Rock.

LOS LEONES están influenciados por el Rock & Roll, el Country y el Rythm & Blues. Se caracterizan por un sonido crudo con enérgicos y potentes shows en vivo.

AGUANTE LOS LEONES!!!

Fuente: nanu25 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba