Biografía de Sesto Sento

Esta agrupación israelita está compuesta por Matan Kadosh (n. en 1983), Aviram Saharai (n. en 1985) y por último, Itai Spector (n. en 1985); todos ellos provenientes de la población de Afula, al norte de Israel.

En el caso de Matan, él comienza a interesarse en la escena del Trance a la edad de 15 años, coleccionando música... un año más tarde empieza a desarrollarse como DJ en algunas fiestas subterráneas locales. Aviram descubriría los sonidos del Trance a los 14 años y un año después compondría sus primeros tracks sólo por diversión. Finalmente, Itai iniciaría a producir música a la temprana edad de los 14 años, y fue precisamente Aviram quien lo conduciría a los caminos del Trance.

Un día, por coincidencia del destino se reunirían los tres y en un pequeño lapso nacería su primer trabajo en conjunto, el sencillo Soap Bubbles, y a partir de esa fecha se dedicarían a elaborar música de manera más profesional, formando así el proyecto de Sesto Sento, y paralelamente el de los Ferby Boys.

En noviembre del 2002 lanzan su disco debut "The Inner Light". El disco fue un gran exito y elevo la carrera de Sesto Sento a nuevos niveles. En el 2004 compilan el disco "Afula On", el cual incluye temas de artistas de su ciudad natal Afula. En el 2005 lanzan "Remixer" un disco con temas de Sesto Sento remixados por artistas internacionales de la talla de GMS, Protoculture, CPU, Silicon Sound, Visual Contact, Aquatica, Apocalypse y Pop Stream. Su ultimo disco "Come Together" es otro gigante salto en su carrera, su mejor trabajo hasta el momento, una verdadera obra maestra cargada de groove y diversidad.

Fuente: Psy_Jon_94 a través de Musica.com

Imprimir Biografía